viernes, 27 de febrero de 2015

AKAME GA KILL!

Buenas tardes queridos lectores! Hoy os traigo la reseña de un nuevo anime, esta vez más corto que el anterior. Se trata de Akame Ga Kill!, "basado" en el manga escrito por Takahiro. Allá vamos!


En esta historia, conoceremos a los integrantes de Night Raid, un grupo de asesinos buscados por el Ejercito Imperial. Tatsumi es un joven que llega de un pueblo pobre con el fin de encontrar trabajo en la Capital y poder obtener dinero para su gente. Pero poco después de llegar descubre que la gente de la Capital es corrupta y que Night Raid, a los cuales veía como asesinos, realmente forman parte del ejercito revolucionario y solo asesinan a la gente malvada de la ciudad, como altos cargos o comerciantes timadores. 


Antes de nada y como me gusta decir, no os encariñéis ni con las piedras de los edificios. En una serie basada en asesinatos, lo ultimo que hay que hacer es coger cariño a los personajes, y eso que te recuerdan durante toda la serie que ponen sus vidas en peligro todo el rato. El anime consta de 24 capítulos, los cuales no tienen mucho en común con el manga, pero bueno. Aparte del mundo de los asesinos, en la historia conoceremos más sobre las Teigu, o Armas Imperiales, cuarenta y ocho armas con poderes especiales que no pueden ser controladas por cualquiera. Como es de suponer, cada integrante de Night Raid tiene una. Los protagonistas (en un principio) son: Tatsumi, ya explicado; Akame, una ex asesina de la Capital; Mine, una joven engreída con un pasado oscuro; Sheele, una asesina innata pero con buen corazón; Bulat, un ex soldado de la Capital; Leone, una joven salvaje criada en los barrios bajos; Lubbock, un joven rico enamorado; Najenda, ex general de la Capital y líder de los Night Raid. Conoceremos multitud de personajes, tanto buenos como malos, que serán sustituidos una vez muertos (por decirlo de forma cómica xD). Le pongo un 4,5.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenidos a Rush in the Web. Todos vuestros comentarios son bien recibidos, pero claro, cualquier comentario ofensivo o mal intencionado será borrado. Por todo lo demás, pasadlo genial en este blog y no dudéis en comentar!