jueves, 19 de febrero de 2015

ASEDIO Y TORMENTA (Leigh Bardugo)

Buenas noches queridos lectores! Hoy os traigo antes de irme a dormir la reseña de Asedio y Tormenta, de Leigh Bardugo, la segunda entrega de la trilogía Grisha. Allá voy!

Tras su intento de huida, Alina y Mal vuelven a ser atrapados por el Oscuro, el cual tiene ahora un nuevo poder: invocar a los nichevo'ya, las nadas, criaturas de oscuridad que no temen tanto a la luz como los volcra. Junto al corsario Sturmhond, Alina emprenderá la búsqueda de las demás criaturas de Mozorova que, junto al collar del ciervo, forman los tres amplificadores de Morozova, los únicos amplificadores que pueden usarse juntos. Mientras tanto, Mal empieza a temer el poder de Alina, lo que crea una brecha que podría romper su relación.

Aunque en un principio la historia empezó sin engancharme, poco antes de la mitad el libro coge un buen ritmo, pasando con creces al primero. Conoceremos más a fondo los sentimientos de Mal, así como el cambio que sufre Alina, tristemente a peor. Encontramos bastante más acción en esta segunda entrega, así como muchos personajes nuevos que serán clave en el desarrollo de los acontecimientos. También cobraran protagonismo personajes del primer libro que en su momento no importaron gran cosa. Este libro es un poco más cruel que el anterior, con mayores acontecimientos trágicos y dolorosos, como suele pasar en las segundas partes con amor por medio. Le pongo un 4.

OTROS TÍTULOS:



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenidos a Rush in the Web. Todos vuestros comentarios son bien recibidos, pero claro, cualquier comentario ofensivo o mal intencionado será borrado. Por todo lo demás, pasadlo genial en este blog y no dudéis en comentar!