domingo, 8 de febrero de 2015

CINCUENTA SOMBRAS DE GREY (E. L. James)

Buenas noches queridos lectores! Tras volver de la casa rural, por fin he sido capaz de acabarme el conocido libro de Cincuenta Sombras de Grey, de E. L. James. Allá vamos!

Durante una entrevista, Anastasia Steele conoce a Christian Grey, un joven rico y dueño de una importante empresa. En un primer momento, Ana le ve como un hombre frío, calculador, por lo que le sorprende al volver a coincidir con el y acabar tomando un té juntos. Pero no todo es perfecto: a pesar de ser un gran partido como pareja, Christian tiene un lado oscuro: es un amante del sadomasoquismo y de la sumisión sexual. Tras darse cuenta de que siente algo por él, Ana intentará ser parte de ese lado oscuro y poder tener una relación normal.

El libro en pocas palabras: porno y lágrimas. Lo he leído por el hecho de que pronto sale la película y mis amigos me pidieron ir a verla con ellos, así que me dio por leerlo. Ya desde el principio el libro me ha marcado en exceso: al ser desde el punto de vista de ella, las comidas de cabeza y dudas que ella tiene me han trastornado emocionalmente. Por otro lado, odio al tío, a pesar de que el libro es famoso más por él que por ella. Y para colmo es un libro que pone a la mujer a la altura de un objeto y aun así todas las chavalas están felices de leerlo (luego piden igualdad y ni ellas lo defienden). La trama no me ha parecido nada del otro mundo, a pesar de que contaba con que tuviese puntos positivos por ese lado. Le pongo un 2.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenidos a Rush in the Web. Todos vuestros comentarios son bien recibidos, pero claro, cualquier comentario ofensivo o mal intencionado será borrado. Por todo lo demás, pasadlo genial en este blog y no dudéis en comentar!