domingo, 1 de febrero de 2015

DRAMATICAL MURDER

Buenas y congeladas tardes de domingo gente de estos lares! Hoy os traigo la reseña de un nuevo anime: se trata de DRAMAtical Murder, alias dmmd. No se por qué DRAMA va en mayúsculas, el titulo es así.


Aoba vive en una sociedad basada en bandas y peleas de territorio. Poco a poco, un juego de realidad virtual, Rhyme, se está extendiendo por la ciudad, en el que la gente juega y los daños que reciben vienen reflejados en el mundo real. A pesar de se ilegal, cada vez más pandilleros se están uniendo a la moda. Aoba, un joven que no pertenece a ninguna banda, es un chico con amnesia tras un accidente y que no le gustan las peleas. Un día, mientras llevaba un envío a un cliente, es asaltado por un combate Rhyme al azar, lo que provoca que un extraño poder surja de él. Lo que no sabe es que es perseguido por su poder y que la amnesia igual no es debida a un accidente. 


La historia es bastante original, ya que te une la mítica faceta de bandas con un mundo futurista, en el que las personas tienen mascotas virtuales, Allmates, que también pueden usarse en la realidad virtual. En el caso de Aoba, tiene un perrito con voz de camionero fumador llamado Ren, cuyo avatar es un guerrero con capa y extrañas habilidades. Tiene 12 capítulos, por lo que se puede ver bastante rápido. Aparte de Aoba, la historia presenta varios personajes que serán aliados del prota, como Koujaku, Mizuki, Noiz o Clear. También hay que decir que el final es un poco lío de comprender, pero está genial. Le pongo un 4.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenidos a Rush in the Web. Todos vuestros comentarios son bien recibidos, pero claro, cualquier comentario ofensivo o mal intencionado será borrado. Por todo lo demás, pasadlo genial en este blog y no dudéis en comentar!