miércoles, 25 de febrero de 2015

EAGLE STRIKE (Anthony Horowitz)

Buenas noches lectores de la red! Hoy os traigo una nueva reseña. Se trata de Eagle Strike, la cuarta entrega de la saga Alex Rider, de Anthony Horowitz. Vamos con ello!

Tras la explosión de un bomba en la casa de campo de los padres de Sabina, Alex vuelve a encontrarse con Yassen, el asesino de su tío, el cual tiene tratos con el famoso cantante Damian Cray. A pesar de que Alex va al MI6 a contar su descubrimiento, la fama de buena persona de Damian hace que no le crean, por lo que empieza una misión por su cuenta para desentrañar el misterio oculto tras Cray, el cual no es dicen que es. 

Hacia tiempo que no me ponía con el siguiente libro de la saga pero vuelvo a tener ratos libres en clase así que le empece. Como en los anteriores, el principio del libro es algo aburrido porque no sabes lo que está pasando y no hay pistas de por donde tirará la historia. Hasta la tercera parte del libro no empieza la acción en si, cosa que hace un poco larga su lectura. La personalidad de Alex ya va cambiando, madurando forzosamente. También vemos aspectos del MI6 que hacen que dude de que sean buenos al 100%. Le pongo un 3.

OTROS TÍTULOS:





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenidos a Rush in the Web. Todos vuestros comentarios son bien recibidos, pero claro, cualquier comentario ofensivo o mal intencionado será borrado. Por todo lo demás, pasadlo genial en este blog y no dudéis en comentar!