viernes, 13 de febrero de 2015

LOVERS GONNA HATE

Buenas noches queridos lectores. Ya se que os tengo un poco abandonados pero es que no hay mucho que contar y la próxima reseña llegará para el domingo posiblemente. 

Ya acabé el cuatrimestre y al final me quedó suspensa solo una de cinco, así que por ese aspecto genial.

Lo malo es el aspecto amoroso. Tras romper con mi ex decidí ir un poco en plan "de chico en chico", sin nada serio, solo líos. La cosa empezó bastante bien, pero llegados a la casa rural la cagué porque me lié con un amigo. A ver, no me arrepiento, eso lo tengo claro, pero a la vuelta de la casa tenía a dos chicos atentos a mis movimientos. Por un lado tengo a un chico que casi ni conozco, de mi edad, guapo y que mañana voy a ver, sin saber qué busca exactamente de mí. Por otro lado, tengo a mi amigo, con el cual ya ha pasado algo, le conozco y se que tenemos bastantes gustos en común, es bastante mayor que yo (cosa que me la suda bastante) y no busca nada serio pero si busca algo.

Ahora tengo que esperar a lo que pase mañana con el primero para tomar una decisión, lo que implica si o si joder a uno de los dos. Y, aunque me daría igual joder al primero, a mi amigo no. Ayer lo dije en voz alta con una amiga y lo primero que pensé fue "y mi felicidad donde entra en la decisión?" pero por otro lado me conozco bastante bien como para saber que, debido a mi gran sentido de la culpabilidad, me duele mucho ir dejando corazones rotos a mi paso. En momentos como estos odio ser tan empático y tan poco cabrón. 

Así que mientras que podría estar de fiesta pasándomelo bien, estoy aquí en casa escribiendo esto porque si salgo lo más probable es que me ponga a beber como un cosaco y acabé muy mal, potando y llorando, así que prefiero librar a mis amigos de esa imagen.


Y hasta aquí la gran "fiesta" que es mi cabeza :)


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenidos a Rush in the Web. Todos vuestros comentarios son bien recibidos, pero claro, cualquier comentario ofensivo o mal intencionado será borrado. Por todo lo demás, pasadlo genial en este blog y no dudéis en comentar!