miércoles, 18 de febrero de 2015

RANDOMIZER

Buenas noches queridos lectores. Últimamente mi vida esta yendo demasiado deprisa y random y tengo que liberar tensiones por aquí.

Como ya comenté, últimamente voy de tío en tío y tiro por que me toca y acabé entre dos. Tras ver el sábado a los dos y tomar la decisión, me decanté por uno de ellos, el cual es de mi edad, mi altura y por el que sentí algo al liarnos. Ahora la cosa es que voy a tener que romper el corazón al otro a pesar de que no está claro que el primero quiera algo. A ver, el otro es mi amigo y no pienso usarle de plan B, termine yo solo o con el otro. Así que el viernes le veré y tendré que hablar con él. Ahora el principal miedo es que el otro no me da gran conversación, no dice gran cosa y me veo venir que al final no habrá nada, es decir, yo acabaré solo. Pero es lo que toca, no voy a usar a un amigo para no quedarme solo. 


Así que mis ánimos empiezan a decaer ya poco a poco y las clases me dan mucho tiempo para comerme el coco, ya que a mis compañeros posiblemente les dará igual que tenga este tipo de problemas. Encima otra cosa que me ha dejado tocado es que, tras comentar a mis amigos que estuve con dos chicos en un día, casi todos han dicho que serian incapaces de hacer eso. Así que me estoy empezando a sentir un poco mala persona ya que no me sentí culpable cuando lo hice.


Y poco más hay que contar. Mi planazo del viernes cada vez tiene mejor pinta y sigo esperando a que me suene el móvil y sea un mensaje de ese chico, lo que me da que no va a pasar. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenidos a Rush in the Web. Todos vuestros comentarios son bien recibidos, pero claro, cualquier comentario ofensivo o mal intencionado será borrado. Por todo lo demás, pasadlo genial en este blog y no dudéis en comentar!