lunes, 16 de marzo de 2015

CHAOS;HEAD

Buenas tardes queridos lectores!! Hoy os traigo la reseña de Chaos;Head, un anime que siempre me ha llamado la atención y que menuda paranoia que es. Aquí tenéis!


La historia se desarrolla en Shibuya. Takumi Nishijou es un joven introvertido, anti-social, que va lo menos posible a clase. Su vida gira en torno a los videojuegos y el ordenador, así como a las muñecas coleccionables de Seira, con la cual tiene alucinaciones. Su vida cotidiana se ve interrumpida cuando es testigo de un asesinato dirigido por la Nueva Generación, un extraño grupo adolescente que protagoniza asesinatos bastante agresivos. Mientras Takumi ve la escena, se encuentra con Rimi, una extraña chica que al parecer es amiga suya desde hace tiempo y de la cual solo recuerda el nombre. Poco a poco, una extraña trama sobre convertir en realidad las ilusiones y el poder de la mente hará que Takumi se planteé quién es realmente.


Lo primero que tengo que avisar es de que, de los doce capítulos que dura la serie, hasta finales del séptimo no se entiende una mierda de lo que pasa. Sucesos extraños, alucinaciones, cosas imposibles tienen lugar y yo me quedaba con cara tonto pensando de qué iba la cosa. En los dos últimos capítulos al menos se entiende todo, por lo que es un avance.


En la historia, contaremos por un lado con nuestro prota, Takumi, el cual tiene una cara de depravado mental que no puede con ella. Por otro lado, contamos con un grupo de seis chicas, entre ellas Rimi y Nanami, la hermana pequeña de Takumi. Gracias a ellas conoceremos la historia de los gigalomaniacos, aunque no diré más sobre ellos porque destripo media serie. También comentar que todas cuentan con unas extrañas espadas, llamadas Di-espadas, que si veís la serie sabréis qué son.


En tema de gráficos, la historia está muy bien diseñada, aunque me ha dejado con las ganas ver que algunas escenas no tienen problema para dejarlas tal son y otras las censuran y no entiendo el motivo. En general, le pongo un 3,75.


Un punto a favor de la serie es el opening, el cual nada más escucharle ya me gustó.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenidos a Rush in the Web. Todos vuestros comentarios son bien recibidos, pero claro, cualquier comentario ofensivo o mal intencionado será borrado. Por todo lo demás, pasadlo genial en este blog y no dudéis en comentar!