sábado, 28 de marzo de 2015

DEATH PARADE

Buenas tardes queridos lectores de mi blog de los horrores! Hoy os traigo la reseña del último anime que he visto y que recomiendo! 


Se trata de Death Parade, una serie que se basa en los jueces que envían las almas humanas a la reencarnación o al vacío. Cuando dos personas mueren en el mismo momento, son enviadas sin recuerdos a Quin Decim, un lujoso bar en el que el camarero, Decim, les explica que tienen que jugar a un juego por sus vidas. Las dos personas, temiendo morir si pierden en el juego, se esfuerzan en ganar, desvelando su verdadera identidad. Decim, basándose en estas reacciones y en los recuerdos de las personas, juzga las dos almas. Junto con su querida ayudante, Iremos viendo diversos juegos y distintos tipos de almas. 


La serie empieza con un capítulo bastante duro, por lo que pensé que sería bastante bestia en temas de los retorcidos juegos que tienen lugar. Sin embargo, la cosa después se relaja, aunque aún así la serie no pierde su atractivo. En temas de personajes, conoceremos por un lado a Decim, el cual es un juez novato cuya expresión siempre es serie. Su ayudante, cuyo nombre sabemos al final de la serie, es la que aporta los sentimientos en los juicios. También conoceremos a otros jueces, así como al gracioso botones que lleva el ascensor del edificio donde trascurre todo y a una especie de viejo que no me ha quedado claro quién cojones es. 


Un aspecto que me ha gustado mucho es el opening, el cual me encanta. La serie tiene doce capítulos, con final cerrado, de unos 22 minutos. Le pongo un 4,75.

Aquí os dejo tanto el opening como la canción original. Tenéis que admitir que el tío se parece a una versión japonesa de Bruno Mars xD



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenidos a Rush in the Web. Todos vuestros comentarios son bien recibidos, pero claro, cualquier comentario ofensivo o mal intencionado será borrado. Por todo lo demás, pasadlo genial en este blog y no dudéis en comentar!