martes, 24 de marzo de 2015

DEVORADORES

Buenas noches queridos lectores!! Hoy no se qué puedo contaros pero como os tengo abandonados pues no era cuestión de no poneros al día.

Toca nueva época de exámenes (mañana mismo tengo uno). Esta Semana Santa al final no la tendré muy atareada, ya que muchos exámenes les hago antes o otros les hago bastante después. 


En temas románticos, hay un chico que me gusta y con el que intento entablar conversación cada dos por tres, aunque estoy deseando verle otra vez en persona para poder hablar mejor. Los dos chicos con lo que tuve líos mentales pues bueno, con el que estuve a rollo no pude seguir porque no valgo para ello y el que me gustaba estuvo cuatro semanas sin aparecer, apareció este finde, me dejó tirado tras volverme a hacer ilusiones y le volví a mandar a la mierda.


No sé si ya lo hice, pero quería también hablaros del otro blog en el que participo. Se trata de Devoradores de Libros y Escritores de Tinta Inagotable, un blog oficial de reseñas y relatos. Yo participo como reseñador jefe, aunque algunas veces harán algunas mis compañeros. Si estáis interesados en nuevos proyectos, ebooks colectivos y otras actividades deberíais pasaros.




2 comentarios:

  1. Eiiiis Rush!!!
    Veo que tu eres un claro ejemplo de que no hay que abandonar un blog. A diferencia de mi que tengo eel mio propio abandonado jaja (Que se rompiera el pc hace mucho)

    Me ha hecho gracia lo de " Reseñador Jefe". Alabad todos a placton. Digo a Rush (?) :P
    Poquito a poco se va llenando de reseñas y espero que cada vez más vaya entrando gente a leerlas ( Que lo hacen, pero muchos no comentan :()

    Pues animo con aquel chico, y he mirado la anterior entrada, la de Sala suicida, y me ha picado curiosidad por verla..jujujuju >////////<

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me dirás que no soy el reseñador jefe? XD igual que tu eres la jefa administradora muahahahha alabado sea el placton y yo!

      La película me ha gustado mucho pero no te va a dejar buen cuerpo porque es durilla, te aviso. Pero mírala y después come helado jajajajja

      Eliminar

Bienvenidos a Rush in the Web. Todos vuestros comentarios son bien recibidos, pero claro, cualquier comentario ofensivo o mal intencionado será borrado. Por todo lo demás, pasadlo genial en este blog y no dudéis en comentar!