domingo, 1 de marzo de 2015

EL SECRETO DEL ESPECTRO (Joseph Delaney)

Buenas noches queridos lectores! Hoy os traigo una nueva reseña (si, amiga franchute mía, te dije tres días pero he tardado solo uno). Se trata de El Secreto del Espectro, tercera parte de la saga La Piedra de Ward, de Joseph Delaney. No tengo muy claro si solo son tres libros o no, porque en ingles he encontrado muchos más de la saga, aunque en español solo están estos tres y les venden como trilogía. Allá vamos!

Ya llega la temporada de invierno, por lo que Tom, Alice y el Espectro se dirigen a la casa de Anglezarke, donde el poder de lo Oscuro es mayor. A su vez, una carta de amenaza de Morgan, un antiguo aprendiz, pone en alerta al Espectro, ya que el joven está jugando con nigromancia y planea despertar a un antiguo dios del invierno. La llegada a la casa coincidirá con el encuentro entre el Espectro y Meg, una bruja lamia de la que se enamoró y fue incapaz de encerrar. Tom deberá enfrentarse al lado más poderoso del Oscuro y conocerá algunos secretos ocultos de su maestro.

Para ser una tercera parte, he de admitir que me gustó más la segunda. Con esto no quiero decir que la historia siga estando genial. Los acontecimientos siguen siendo muy dinámicos, aunque está vez el escenario sea casi siempre el mismo. En esta parte ya se ve cómo Tom está decidido a cumplir su papel como Espectro, suponga su muerte o no. Se ve obligado a hacer sacrificios, lo que hace que madure a pasos agigantados. Seguirá contando con Alice, la cual siempre tiene buena intención a pesar de las sospechas del señor Gregory. Lo que en un principio se puede ver como una relación amorosa, no termina de avanzar, por lo que en ese aspecto nos dejan en ascuas. Como siempre, las historias de esta saga me encantan. Le pongo un 4.

OTROS TÍTULOS:



1 comentario:

Bienvenidos a Rush in the Web. Todos vuestros comentarios son bien recibidos, pero claro, cualquier comentario ofensivo o mal intencionado será borrado. Por todo lo demás, pasadlo genial en este blog y no dudéis en comentar!