viernes, 13 de marzo de 2015

EMPIRIC WORLD 9

Buenas tardes queridos lectores! Hoy os traigo nueva entrada de Empiric World, aunque no os asustéis mucho por el sueño. Solo diré que no suelo tener de estos sueños.

"El sueño empieza en la calle, cerca de una peluquería. Sé que mi madre me ha pedido hora por lo que entro y me acerco al mostrador. Una chica me lleva a una fila de tres asientos con lavabos para el pelo y me deja de pie delante de ellos. En uno de ellos veo a mi ex y me hago el loco. El móvil me empieza a vibrar y veo que es una llamada suya, por lo que me ha debido de ver. Descuelgo y seguidamente cuelgo. Una joven me llama desde detrás de su lavabo y me dice de subir unas escaleras, mientras él me ve pasar. Subo a la siguiente planta, que solo tiene unos sofás, una mesita y una televisión. Cuando me siento, veo la mochila de mi ex mientras él sube las escaleras y se sienta a mi lado. La chica se sienta enfrente de los dos y nos dice que Nikolai (doy por hecho que el peluquero) necesita algo de información para cortarnos el pelo (?) y que ella empezará por él. Nos pregunta cual es nuestro recuerdo de relación más doloroso. Mi ex responde sobre una relación con un chico de nombre algo raro. Yo me acuerdo del chico de verano que me usó para olvidar a su mejor amigo. Ella nos escucha mientras mi ex pone los Simpsons en la tele. En ese momento, el punto de vista cambia y veo a la chica bajando a unos apartados, como si fuesen baños, donde llama a la puerta nombrando a Nikolai y diciendo que es urgente. Cuando bajamos, la peluquería cobra vida. Hay muchos apartados como ese del que salen los peluqueros con sus clientes, tanto chicos como chicas, y me doy cuenta de que estaban follando. Empiezo a analizar a los peluqueros, los cuales son todos de unos cuarenta años y con cara de rumanos agresivos. Un chico joven pasa por delante mio y rezo por que sea Nikolai. Voy un momento al baño, donde me miro al espejo y una idea llega a mi cabeza: los peluqueros son íncubos y marcan el alma de sus clientes para el Infierno mediante el sexo. Tras darme cuenta de ello, salgo del baño..."

Lo sé, estaréis pensando "que cojones se ha fumado este?", solo puedo decir que mis sueños no les controlo y que no suelo soñar con cosas taaaan porno, y que la sensación mientras soñaba era calentón del bueno xD Lo de los íncubos y marcar el alma lo habré sacado del libro de Demonios Personales (la reseña un poco más abajo). Y creo que el nombre de Nikolai lo he sacado del libro que estoy leyendo ahora, aunque el prota es Nick, no Nikolai. Y lo de que mi ex esté ahí me ha sorprendido hasta a mi, aunque su protagonismo es poco ya que es casi relleno del sueño.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenidos a Rush in the Web. Todos vuestros comentarios son bien recibidos, pero claro, cualquier comentario ofensivo o mal intencionado será borrado. Por todo lo demás, pasadlo genial en este blog y no dudéis en comentar!