sábado, 7 de marzo de 2015

HERALDOS DE LA LUZ (Victor Conde)

Buenas tardes queridos lectores!! Hoy os traigo la reseña de Heraldos de la Luz, primera entrega de la trilogía de Victor Conde, la cual leí hace mucho y me ha dado por releer. Allá voy!

La guerra entre Cielo e Infierno sigue cobrándose víctimas en ambas partes y es la hora de buscar a los niños perdidos que cambiarán las tornas. Séfora es un ángel de la guarda cuya misión es encontrar a estos niños, mientras que los demonios planean matarlos. Tanya es una joven inteligente escondida en un look de Lolita, Erik trabaja como actor secundario en una película de acción y Mauro es un scene incomprendido que vive en Santorini. Juntos deberán descubrir su destino y ayudar a los ángeles en su lucha contra las huestes del Infierno.

Lo primero, decir que la historia, al tratar de ángeles y demonios, gana puntos conmigo. La historia es muy dinámica, no hay momentos de parón. Ademas, el hecho de que los personajes sean de todo menos "angelicales" me vuelve loco. Tanya, por ejemplo, es mi personaje favorito de la historia. El hecho de vestir como una Lolita y además dejar mal a la gente por ser muy inteligente y que la cataloguen por tonta es algo que me encanta. Mauro por su parte me llama la atención pero no consigo entenderle del todo. Erik no termina de caerme bien. También me gusta mucho que parte de la historia tenga lugar en Santorini, una ciudad griega que tengo pensado visitar y que he visto que es preciosa. Así el único punto malo es que no conoces del todo la vida de los protas, aunque eso pasa en muchísimos libros. Le pongo un 4.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenidos a Rush in the Web. Todos vuestros comentarios son bien recibidos, pero claro, cualquier comentario ofensivo o mal intencionado será borrado. Por todo lo demás, pasadlo genial en este blog y no dudéis en comentar!