viernes, 20 de marzo de 2015

LOVE STAGE!

Buenas noches queridos lectores!! Hoy os traigo la reseña de un nuevo anime. Esta vez se trata de Love Stage!, una serie que vi por casualidad imágenes y como no tenía nada que ver, pues la empecé y no me arrepiento.


Izumi Sena siempre ha estado rodeado del mundo de espectáculo. Su padre es un cantante famoso, su madre una actriz muy conocida y su hermano es el vocalista de una banda famosa entre los jóvenes, mientras que Izumi es un otaku que quiere ser mangaka. Tras hacer de niña en un anuncio publicitario hace diez años, se ve obligado a hacer un anuncio de la misma producción, ya que deben ser los mismos actores. Teniendo que hacer de novia, se reencontrará con Ichijou Ryoma, un joven actor que hará de novio y que está enamorado de él desde el primer anuncio, a pesar de que cree que es un chica. Tras descubrir que es un chico, los sentimientos que debería tener Ryoma, en vez de desaparecer, aumentan, poniendo en un compromiso a Izumi.


La serie, como se puede apreciar, es yaoi, aunque bastante leve. Aparte de la tensión sexual, encontramos una gran comedia a lo largo de la serie. Las reacciones y comentarios de los personajes llegan a ser muy cómicas y además añaden pequeños comentarios humorísticos protagonizados por dos animalillos bastante "burros". 


En tema de personajes, tenemos dos polos opuestos. Izumi es poco sociable, es otaku y es negado para el espectáculo. Por otro lado, Ryoma es carismático, social y una estrella de televisión. También contaremos con Rei, el asistente de la familia Sena y que es como un padre (muy exigente) con Izumi, así como Shougo, el hermano mayor de Izumi, el cual le tiene mal-criado y es ligeramente simple. 

En general, la serie es bastante adictiva y divertida a lo largo de los diez capítulos que tiene, de una duración de unos 24 minutos cada uno. Además, un punto que me gusta mucho es que es una serie bastante clara, en respecto a los colores, ya que ayuda a que sea divertida y no parezca tétrica, como otras que he reseñado. Le pongo un 4,75.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenidos a Rush in the Web. Todos vuestros comentarios son bien recibidos, pero claro, cualquier comentario ofensivo o mal intencionado será borrado. Por todo lo demás, pasadlo genial en este blog y no dudéis en comentar!