martes, 3 de marzo de 2015

MI VECINO TOTORO

Buenas noches queridos lectores! Esta noche antes de irme a dormir os traigo la reseña de la película que acabo de ver y que ya tenía muchas ganas de poder verla! Se trata de Mi Vecino Totoro, de Hayao Mirazaki. Allá vamos!



Mei se acaba de mudar a su nueva casa en el campo junto a su hermana y su padre mientras su madre se recupera de una enfermedad en el hospital. Durante su nueva estancia, Mei y su hermana aprenden que existen seres que solo pueden ser vistos por gente inocente como ellas, como los duendes del polvo. Investigando, Mei se interna en el bosque, donde conocerá a Totoro, el gran espíritu del bosque.


Desde que empecé a moverme en el mundo otaku, está ha sido una película que tenía planeado ver desde el principio y que nunca encontré tiempo para ello. El otro día hablando con mis amigos me propuse verla hoy y me puse incluso un recordatorio en el móvil para que no de me olvidase.


La película es de género infantil, destinada principalmente a enseñar valores de vida a los más peques de la casa. Sin embargo, también como recordatorio para los mayores. Es una trama muy sencilla, sin desenlace final ni momentos de acción. Solo trata de la vida de Mei y su familia y sus bonitos y divertidos encuentros con Totoro, el cual es la cosa más achuchable que he visto en mi vida. Mientras veía la peli solo quería poder estar ahí y achucharle yo también.


Se que parece una chorrada pero la película me ha llegado muy al fondo. Aún siendo una película infantil, la volvería a ver una y otra vez y es una peli que recomiendo a cualquiera (cualquier día se la cuelo a mi madre para que la vea). La pongo un 5!!


2 comentarios:

  1. Al final no la vi ayer con Moli porque para cuando de pasó por Dropbox y tal ya era tarde xD Que además la pasé a la carpeta del Blog porque no tenía otra carpeta compartida con él jajaja.

    La vamos a ver mañana y te comentaré. He oído buenas críticas sobre la peli y le tengo ganas, pero nunca había llegado a verla... no se muy bien por qué. ¿Conseguirá superar a El Viaje de Chihiro? Es que esa peli la tengo en favoritas de este estilo :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ya sabes, en cuanto la veas me dices y comentamos!! Moli tambien puede incluirse en el debate ;·3

      Eliminar

Bienvenidos a Rush in the Web. Todos vuestros comentarios son bien recibidos, pero claro, cualquier comentario ofensivo o mal intencionado será borrado. Por todo lo demás, pasadlo genial en este blog y no dudéis en comentar!