sábado, 21 de marzo de 2015

SALA SAMOBÓJCÓW

Buenas noches lectores nocturnos! Antes de irme a dormir quería hacer la reseña de la película que acabo de ver. Se llama Sala Samobójców, o Sala Suicida en español, y es un drama juvenil. Aquí os dejo un breve resumen:


Dominik es el hijo ejemplo de un político y una modista de prestigio. En su fiesta de graduación, Dominik se besa con un chico jugando y sus amigos le graban. Sin embargo, la broma empieza a aumentar y la gente empieza a burlarse de él. En uno de los vídeos que suben sus compañeros, una chica llamada Sylvia le invita a entrar a la Sala Suicida, un grupo de gente inadaptada que se comunica en una sala virtual online. Dominik empieza a hablar con ella como una amiga más y empieza a seguir sus consejos para enfrentar a sus compañeros, pero lo que empezó como un juego se le va de las manos, llegando a extremos de vida o muerte que podría destruir a su familia y su vida.


La película la vi porque vi unos gifs en una red social y me dio por buscar cuál era. La película empieza bien, como un drama normal adolescente, pero poco a poco he ido viendo que no es así. Es una película que llega a lo más hondo, que va causando agobio, que aunque ves venir el final no quieres pensar que ha pasado lo que imaginas. Es una historia en la que se ve el daño que puede llegar a hacer la sociedad con la gente que no se adapta a las pautas generales. Ademas, también se ve la importancia del apoyo paterno y las consecuencias de carecer de él. Aunque me ha dejado con mal sabor de boca (y con ganas de llorar), es una película que creo que la gente debería ver para mentalizarse un poco de cómo es la sociedad hoy en día. Le pongo un 5!
















No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenidos a Rush in the Web. Todos vuestros comentarios son bien recibidos, pero claro, cualquier comentario ofensivo o mal intencionado será borrado. Por todo lo demás, pasadlo genial en este blog y no dudéis en comentar!