domingo, 5 de abril de 2015

AND I'M KISSING UNDERDOGS...

Buenas tardes lectores míos. Hoy toca contaros un poco cómo va todo a mi alrededor, es decir, mis problemas.

Últimamente pensé que todo me iba bien. Había un chico que me gustaba, más o menos hablábamos, todo muy normal. Pero el miércoles empezó todo a ir mal. Salimos de fiesta un grupo de amigos, entre ellos él, y lo estábamos pasando bien. Pero al final, él pasaba de mi y la cosa pues no cuajó. Me dolió pero intenté olvidarle. El viernes salimos de fiesta y me lo pasé bien, así que pensé que no pasaría nada. Pero ayer había quedado con un chico con el que me lié hace tiempo y vino donde mi, venga a preguntarme que dónde estaba para venir a verme. Y cuando viene, es para decirme que no quiere nada. 

Ahí fue cuando empecé a tomar cervezas como si fuesen agua. Después me fui a un bar y allí estaba yo solo, rodeado de gays, y en dos horas ni dios me miró. Estando yo como iba ya con todo el estómago lleno de cerveza, acabé tirado contra un muro llorando. Triste no?

Así que ahora me tocará una racha mala y a ver cómo se desarrolla la cosa...

1 comentario:

Bienvenidos a Rush in the Web. Todos vuestros comentarios son bien recibidos, pero claro, cualquier comentario ofensivo o mal intencionado será borrado. Por todo lo demás, pasadlo genial en este blog y no dudéis en comentar!