sábado, 25 de abril de 2015

BOOK TAG: SUGESTÕES

Buenas tardes lectores de la red! Hoy os traigo la nominación de Crow Ashes al Book Tag Sugestões, el primer Tag al que me nominan y que me ha hecho mucha ilusión! Leí la nominación esta mañana y lo primero que pensé fue "la voy a matar" pero después lo pensé y al final me hizo ilusión tener mi primera nominación! Pues aquí os lo explico un poco mejor.



1. Presentar al blog que te ha nominado.
2.Sugerir: Una comida, una serie, una película y un libro que te guste.
3. Nominar a 10 blogs.


Pues aquí van mis respuestas!


Comida: Mi comida favorita son los canelones. Soy de esos chicos que tienen que controlar mucho lo que comen para mantener el tipo y me cuido mucho para comer; sin embargo, cada vez que mi madre hace canelones me como media fuente jejejeje Vale si, lo admito, me pongo como un cerdo comiendo los canelones, pero es que me encanta todo lo que lleva: pasta, carne, queso y tomate. Es una delicia de los dioses!







Serie: Creo que, de todas las que he visto, de la que no me cansaré nunca de ver es Sobrenatural. Ya voy por la novena temporada y sigue engancharme como si fuese la primera. Y encima está Jensen Ackles *-*










Película: Jumper, sin duda. Me gusta mucho viajar y eso de que una película trate de un chico capaz de "saltar" a cualquier lugar que haya visto, sea en persona o en foto, sería mi mayor sueño. La película tiene su parte de acción y su parte de romance. Además tiene libro, aunque no tiene mucho que ver con la película.










Libro: Aunque tengo muchos que me gustan, mi favorito es Olvidados, de Michael Grant, aunque lo leí por primera vez en inglés (Gone) e igual me quedo con la versión original. Es un libro que cuando lo leí me marcó muchísimo, de ahí que siempre esté hablando de él o recomendándolo.










Y las nominaciones! Espero que no repita ninguno y que haga ilusión!

11 comentarios:

  1. gracias por nominarme la semana que viene lo hago vale

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! A mí solo me gustan los canelones del Mercadona jajaja Tengo pendiente ver sobrenatural, vi algunos capítulos en la tele pero de diferentes temporadas y no me enteré de nada. Me da un poco de pereza pensar que son tantas temporadas, pero lo poco que vi me gustó así que tengo que verla en cuanto tenga tiempo.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una serie que siempre he recomendado. Yo la empecé a ver en la tele y decidí verla entera y no me arrepiento :3

      Eliminar
  3. ¡Hola!
    Muchisimas gracias por norminarme, ya hice la entrada! :)
    Los canelones están tan ricos... ains y Supernatural que gran serie y que buenos momentos y que grande es Jensen! ^^
    Besitoos

    ResponderEliminar
  4. Yo me pregunto.. Por qué siempre que hago algo mono para ti me quieres matar? xD Es como aquella vez que te regalé hermoso final jajajaja. Aiiis *w* Un día me tienes que llamaaar que hace tiempo que no oigo tu voooz.

    Pues a mi también me encantan los canelones jojojo. Si me pones una lasaña delante, pues obviamente no.. pero los canelones están bueniiiiisimos.

    Todavía te debo un dibu yaoi de aquellos dos... Palabrita ^^ Aunque tengamos ya 50 años xD

    Y Gone mola mucho ;3; Quiero leer plaga... necesito plaga para vivir. Tengo miedo de que para cuando lo tenga ya haya perdido el cariño hacia los libros. TT___TT A ver si me dicen pronto cuando hay examen, y puedo pasarme a por tu libro Pie de bruja, era no?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo del regalo era broma jajajajajaja
      En el fondo te quiero mucho y lo escondo como mensaje indirecto con el "te quiero matar".
      Siii me debes ese dibujo pornoso!

      Eliminar
  5. Me ha encantado el tag. Muchas gracias por la nominación. En cuanto pueda lo hago.

    ResponderEliminar
  6. A todos los nominados, estoy deseando ver vuestras respuestas jajajaja :3

    ResponderEliminar
  7. Hola!!
    Gracias por nominarnos. Haremos la entrada en cuanto podamos.
    Un saludo desde Voz de los Libros.

    ResponderEliminar
  8. Hola!!
    Yo tengo ese Tag pendiente.. espero hacerlo pronto.
    Ya te sigo, formo parte de Bloggeros Pequeños Unidos.

    Saludos!!
    http://letrasplutonicas.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  9. Hola gracias por nominarme , aunque ya hice este tag recientemente pero ntp lo haré de nuevo mas adelante cambiando mis respuestas :D

    ResponderEliminar

Bienvenidos a Rush in the Web. Todos vuestros comentarios son bien recibidos, pero claro, cualquier comentario ofensivo o mal intencionado será borrado. Por todo lo demás, pasadlo genial en este blog y no dudéis en comentar!