domingo, 19 de abril de 2015

CAMPAÑA BLOGGEROS PEQUEÑOS UNIDOS

Buenas tardes queridos lectores! Hoy os traigo una importante noticia: Me he unido a la campaña Bloggeros pequeños Unidos, una iniciativa creada por el Rincón de Larelop.

Os preguntaréis en qué consiste ¿no? Pues la campaña pretende unir a todos aquellos bloggeros que tenemos pocos seguidores, somos novatos o no tenemos gran experiencia en el mundo blogger. La iniciativa consiste en actividades juntos, seguirnos los unos a los otros, darnos publicidad,... Es decir, darnos a conocer más abiertamente.

También buscamos que las editoriales busquen nuevos reseñadores y que nos hagan un poco de caso. Si estáis interesados, aquí os dejo el enlace.

Nos vemos ;)


11 comentarios:

  1. Hola!! Soy Esther Galán del blog El Lado Oscuro. Yo también formo parte de la campaña "Bloggeros Pequeños Unidos".
    Por supuesto te sigo y te dejo el link de mi blog.

    esthervampire.blogspot.com.es/

    Un abrazo y nos leemos!!

    ResponderEliminar
  2. Encantado Esther!! Yo también te sigo ya :) Me encanta tu blog :3

    ResponderEliminar
  3. Hola! Me acabo de apuntar a la campaña Bloggeros Pequeños Unidos así que ya te sigo ^^

    ResponderEliminar
  4. Hola! vengo de la campaña Bloggeros pequeños unidos y desde ahora me quedare por aquí, te espero por mi blog, Saludos.
    http://el-librero-rosa.blogspot.mx/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya te sigo! Me encanta la lluvia de flores que tienes en el blog <3

      Eliminar
  5. ¡Hola!

    Yo también participo en esta iniciativa, ya te sigo y te leo. Espero que puedas hacer lo mismo con mi blog: clappingbooks.blogspot.com

    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. También te sigo :3 Cada día somos más en la iniciativa jajaja

      Eliminar
  6. ¡Hola! He visto tu blog gracias a la campaña de "Bloggeros Pequeños Unidos" en la cual yo también participo. Ya te sigo. Si estás interesado en mi blog, aquí lo tienes:

    http://ataquesexplosivosalcorazon.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii ya te sigo! Echaré una ojeada a tu blog, que tiene muy buena pinta :)

      Eliminar
  7. ¡Hola! Vengo de la Campaña de Bloggeros y wow me encanta tu blog, en serio. Pásate si tienes tiempo y espero que te quedes un rato :D

    ResponderEliminar
  8. Hola, soy Isa del blog Las rosas de Venus. Yo también participo en esta iniciativa, así que te sigo. Te dejo mi blog, un saludo http://lasrosasdevenus.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Bienvenidos a Rush in the Web. Todos vuestros comentarios son bien recibidos, pero claro, cualquier comentario ofensivo o mal intencionado será borrado. Por todo lo demás, pasadlo genial en este blog y no dudéis en comentar!