sábado, 11 de abril de 2015

DIABOLIK LOVERS

Buenas tardes queridos lectores! Hoy os traigo la reseña de un nuevo anime que encontré hace poco en Tumblr y que me dio por verle poco a poco. Se llama Diabolik Lovers, una historia bastante peculiar. Aquí os dejo la sinopsis!


Yui es una joven de carácter positivo y tímida que es enviada a vivir a la mansión de los hermanos Sakamaki, seis jóvenes apuestos que resultan ser vampiros. Sin saber por qué ha sido enviada allí, Yui deberá soportar los caprichos y las distintas personalidades de los seis hermanos, cada cual más sádico y posesivo que el anterior. 


Es una historia que la cogí con ganas y me he llevado un buen chasco. La historia está destinada, más que a jóvenes otakus, a chicas amantes de los romances sobrenaturales *tose* Crepúsculo *tose* con poca acción por medio. La serie consta de doce capítulos de unos quince minutos cada uno, por lo que se ve bastante rápido. La historia coge un poco de ritmo a partir del capítulo ocho, en el que van llegando algunas respuestas sobre el por qué de Yui allí y el pasado de los jóvenes. Le pongo un 2.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenidos a Rush in the Web. Todos vuestros comentarios son bien recibidos, pero claro, cualquier comentario ofensivo o mal intencionado será borrado. Por todo lo demás, pasadlo genial en este blog y no dudéis en comentar!