miércoles, 15 de abril de 2015

HIS FUCKING DEMON

Buenas tardes queridos lectores! Sé que hace mucho que no subo nada pero es que las series las tengo todas a medias y el libro que me estoy leyendo es algo largo. Así que os contaré cómo me va.

En la última entrada de diario que subí las cosas me iban bastante mal, aunque lo último que pensé fue que ese mismo día las cosas cambiarían. Mientras estaba tirado en el sofá tristón, empecé a hablar con dos chicos de instagram en plan tonterías sobre una foto de la película Super 8. A los dos ya les conocía de otro día de hablar, aunque más a uno que al otro. Pues el chico que conocía poco era otaku y empezamos a hablar en fotos de anime y demás cosas. La conversación se trasladó a mensajes de móvil y la cosa fue surgiendo.


Tras vernos un par de veces ya y llevar hablando unas dos semanas, hacía tiempo que no sentía esto por una persona. Es mega cariñoso, mono, adorable y sabe como provocarme. Lo último que esperaba ese día era conocer a la persona que me hace feliz ahora mismo. Como siempre hago, no voy a dar ningún dato, aunque diré que le quiero muchísimo y que la cosa va para rato :3


En temas aparte, tengo ya un relato en proceso y, aunque se que tardaré en acabarlo, la cosa va bastante bien y avanza rápido. Espero poder acabarlo para verano y sino durante el verano. Nos vemos!



1 comentario:

  1. Estaba sonriendo mientras leía, hasta que ví el "me gusta" ese todo sútil y deje de sonreir para pasar a reirme a carcajadas jajajajjajajaj

    ResponderEliminar

Bienvenidos a Rush in the Web. Todos vuestros comentarios son bien recibidos, pero claro, cualquier comentario ofensivo o mal intencionado será borrado. Por todo lo demás, pasadlo genial en este blog y no dudéis en comentar!