martes, 7 de abril de 2015

INSURGENTE

Buenas tardes queridos rebeldes! Aquí os traigo la reseña de la película Insurgente, segunda entrega de Divergente, la saga de películas basadas en la trilogía de Veronica Roth. Quienes no hayan visto la primera película o leído el primer libro, aviso: contiene spoilers de ello.


Tras su huida de los soldados de Osadía y Erudición, Tris, Cuatro, Caleb y Peter huyen a Concordia buscando refugio. Pero los soldados, dirigidos por Erick, les hacen seguir huyendo y buscar ayuda en los Sin Facción, los cuales planean iniciar una rebelión. Tris y Cuatro deberán encontrar a sus compañeros de Osadía y planear una forma de derrocar a Jeanine, la cual está experimentando con divergentes para desbloquear los archivos secretos de los fundadores.


La película, si no la vemos como una adaptación, está muy bien hecha. Los efectos especiales, unidos a una buena trama, hacen que las dos horas de película se pasen volando. Lo malo es si la vemos como adaptación, ya que tiene muy pocas escenas bien adaptadas y con buenos efectos. La película es famosa por una escena cerca del final: solo diré que es un enfrentamiento épico. Como siempre, Shailene Woodley ha sabido estar a la altura del papel que ha obtenido. Podemos ver muy bien reflejados los sentimientos de su personaje, aunque no me ha gustado nada el doblaje de su voz al castellano. Theo James no lo hace nada mal, aunque no llega al nivel de ella. Le pongo un 3,75.






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenidos a Rush in the Web. Todos vuestros comentarios son bien recibidos, pero claro, cualquier comentario ofensivo o mal intencionado será borrado. Por todo lo demás, pasadlo genial en este blog y no dudéis en comentar!