sábado, 13 de junio de 2015

EXAMEN Y DEVORADORES

Buenos días queridos lectores de la red! Como os tengo algo abandonados, os voy a poner un poco al día para que no me echéis de menos!

El año universitario llega a su fin y a partir del día 18 seré libre. El cuatrimestre no me ha ido ni tan mal y ya tengo aprobadas 3/4, estando la última pendiente del último examen. Si apruebo las cuatro, solo tendré una del cuatrimestre anterior, por lo que el verano (por fin tras dos años) va a ser tranquilo.


Ya sabéis que no me gusta contar mucho de mis relaciones, por lo que solo diré que en estos momentos mi chico y yo vamos muy bien y la cosa seguirá así. Pronto os traeré fotos de la próxima expo manga que tendrá lugar en Bilbao los días 26, 27 y 28 de junio, para los interesados. 


Por otra parte, quería comentar que, como todos los libros que leo les reseño en el blog de Devoradores, me parece un poco tontería reseñar el mismo libro en dos blogs, por lo que haré lo siguiente: en el blog de Devoradores suelo hacer reseñas lunes y viernes (no todos pero muchos), por lo que cada tres reseñas, subiré una entrada aquí con los tres libros, acompañados de su sinopsis, nota y enlace al blog de Devoradores para los interesados. Qué os parece?


Y con esto, este chico se despide y sigue estudiando. Suerte a todos los universitarios que, como yo, siguen de exámenes! Ya nos queda poco!






8 comentarios:

  1. Hola! Que tengas mucha suerte en tus exámenes! Seguro que todo sale genial. Me encantaría ir a la expo manga de Bilbao, por desgracia no puedo... vivo demasiado lejos.

    Besitos!♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, no te preocupes. Cuando vaya subiré fotos, así al menos puedes ver un poco lo que hay :)

      Eliminar
  2. '¡RUSHITO DE MI CORAZÓN!!! *W* Aiiis que ya en nada es tu cumplee* baila^*

    Mucha mucha mucha suerte para mañana!! Tienes que aprobar o la rebelión de la salchipapa caerá sobre ti!! Créeme, no la quieeeres.

    Yo ahora tengo el otro blog también muy abandonado. ;·;
    Me tienes que decir algún momento que tengas libre ( se que mañana será casi que mposible por el examen) para ponernos a skype a ya sabes que...* carita sospechosamente feliz*7


    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajajaja prefiero las salchipapas a la última canción xD
      Pues mañana después del examen no se cómo lo tendré pero el martes por la tarde creo que podría

      Eliminar
  3. ¡Hola! Suerte en los exámenes :)
    PD: Pertenezco a la campaña Pequeños Blogueros Unidos y ya te sigo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! Ya te sigo y te devolví el comentario. Muy buena tu reseña de los Juegos del Hambre ;)

      Eliminar
  4. Suerte, ánimos y otras ñoñadas que no se me ocurren para el final de los exámenes.
    ¡Hala! ;)

    ResponderEliminar

Bienvenidos a Rush in the Web. Todos vuestros comentarios son bien recibidos, pero claro, cualquier comentario ofensivo o mal intencionado será borrado. Por todo lo demás, pasadlo genial en este blog y no dudéis en comentar!