martes, 2 de junio de 2015

MAGI

Buenas tardes queridos lectores! Hoy os traigo nueva reseña de anime (si, lo sé, últimamente he cogido prisa). Se trata de Magi, la gran serie basada en las Mil y Una Noches. Allá vamos!


La trama, como he dicho, se basa en las historias de las Mil y Una Noches. Nuestro protagonista, Aladdin, es un niño que no recuerda quien es y que conoce a Alibaba durante su viaje. El joven es el criado de un Señor y su meta es completar el laberinto de la ciudad. Estos laberintos son construcciones que aparecieron de la nada y en las cuales aguardan increíbles tesoros. Sin embargo, muy pocos salen con vida de ellos.


Para que entendáis la trama, os pongo en situación: en la historia siempre han existido tres Magis, tres elegidos por el rey Salomón, cuya misión es encontrar a los aspirantes a rey. Para ello, los Magis ayudan al aspirante a completar el laberinto, donde consiguen el poder de un Djinn, un genio. El obtener este poder implica que tiene muchas posibilidades de llegar a ser rey.


A lo largo de la historia conoceremos a muchos portadores de contenedores, los objetos metálicos donde se guarda el poder del Djinn. También conoceremos a diversos personajes, como Morgiana, una joven esclava procedente de una tribu conocida por su gran fuerza y destreza; o a Simbad, el conocido Rey de los Siete Mares. También conoceremos a diversos Djinn y sus distintos poderes, como por ejemplo Ugo, un Djinn que acompaña a Aladdin y cuyo contenedor es una flauta. Otro aspecto a analizar son los contenedores domésticos (o familiares), que son contenedores controlados por gente de confianza del posible rey y que obtienen poder del contenedor original.


A pesar del aire infantil que puede tener la serie, el humor verde y la sangre no se quedan cortos. La serie es muy amena por este aspecto, ya que los protagonistas tienen tendencia a ser unos pervertidos. También aviso de que tiene momentos bastante lacrimógenos, así que avisados quedáis.


Espero poder escribir pronto con la reseña de un libro o una película, pero las series caen demasiado rápido jejejeje.








4 comentarios:

  1. jajaja este anime ya lo vi y esta muy genial :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí me lo recomendaron y me ha gustado muchísimo jajajaja pronto veré la siguiente temporada :)

      Eliminar
  2. Hola!! ^^
    Tengo ganas de ver este anime porque Sonne se hizo muy muy fan de él hasta que llegó Free xD
    Pero estaba muy enganchada con Alibabá y nada, que tengo ue verlo jajajaj

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Conociéndote, seguro que te gusta jajajajaja

      Eliminar

Bienvenidos a Rush in the Web. Todos vuestros comentarios son bien recibidos, pero claro, cualquier comentario ofensivo o mal intencionado será borrado. Por todo lo demás, pasadlo genial en este blog y no dudéis en comentar!