lunes, 20 de julio de 2015

AHIJADA EN DEVORADORES

Buenas noches queridos míos!! Si, lo sé, os tengo algo abandonados últimamente pero es que tampoco he tenido tiempo de hacer nada. Llevo unos días lesionado así que mis planes y demás asuntos andan un poco patas arriba.

Hoy os quería traer una noticia especial. A raíz de que el blog de Devoradores ha ido creciendo, nos hicieron una propuesta: apadrinar a un blog pequeño, es decir, un poco reciente, con pocos seguidores, etc y ayudarle a darse a conocer. Con esto, os quiero presentar brevemente a Patry, nuestra ahijada! Tiene 17 años y es de Granada. Le gusta el anime (le gusta Totoro!! <3), la fotografía, el cine y la escritura. Como muchos de nosotros, entro en blogger con la idea de dar a conocer su opinión sobre libros, series, etc, así que nos identificamos (sobre todo yo) con ella. Además, me he fijado en que tiene reseñas de libros que son de mi estilo, como una de las últimas de Will Grayson, Will Grayson, de mi amado David Levithan.  Aquí os dejo su blog por si os apetece echarle una ojeada y seguirla ;)

Y con esto me despido de hoy. Pronto os traeré reseña de videojuego, que hace mucho que no lo hago. Tened buen verano ;)




2 comentarios:

  1. Vaya esto es una sorpresa jajaja.Gracias por la entrada papá Rush (ok no) xD <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Papá? /OoO\ me siento viejo jajajajaja

      Eliminar

Bienvenidos a Rush in the Web. Todos vuestros comentarios son bien recibidos, pero claro, cualquier comentario ofensivo o mal intencionado será borrado. Por todo lo demás, pasadlo genial en este blog y no dudéis en comentar!