jueves, 30 de julio de 2015

ANIME EXPRESS!!

Buenas noches criaturillas nocturnas!! Últimamente lo he estado pensando y he dicho "en verano veo muchos animes y voy a terminar saturando a mis queridos lectores". La cosa viene de que me acabo de terminar otro y me he dado cuenta de que tengo otros dos acabados sin reseñar. Y claro, no os voy a saturar con mil entradas de animes. No se si os acordaréis (lo explicaré de todos modos) de mis reseñas express, reseñas un poco más cortas de lo normal con más de un libro por entrada. Pues hoy os voy a hacer una pero de animes, de tres exactamente! Os pondré una breves sinopsis seguido de mi opinión y nota ;)

Ansatsu Kyoushitsu (también conocida como Assassination Classroom) trata de una clase muy especial. Se trata de un grupo formado por los alumnos problemáticos, con malas notas, mal comportamiento, etc. Sin embargo, cuando un extraño alienígena destruye parte de la Luna, la clase pasará a ser sus alumnos, mientras que deberán matarlo antes de que pase un año, tras el que destruirá la Tierra.


Se trata de una serie con mucho humor en la que conoceremos a Koro-sensei, un extraño pulpo amarillo con habilidades inhumanas. Gracias a datos proporcionados por él mismo, el ejército ha fabricado un tipo de balas capaces de matarlo pero sin herir a los humanos. Todos los alumnos, además de aprender gracias a su nuevo profesor, tratarán de matarlo de todos los métodos posibles, por lo que es una serie con bastante acción humorística! Le pongo un 4,75 y creo que me quedo corto. AVISO: Nagisa, aunque no os lo creáis, es un chico (lo dicen más tarde en la serie para evitar confusiones indeseadas jejejeje).



El siguiente anime es Persona: Trinity Soul, una serie con bastante trasfondo psicológico. La historia continua la historia del videojuego Persona 3, diez años después de este. Tras ser echados de casa de su tía, Shin y Jun vuelven a casa con su hermano mayor tras diez años. Ryou, el hermano mayor, es policía y está al mando del caso Reverse, unos extraños asesinatos donde las víctimas tienen la piel dada la vuelta. Tras estas muertes se encuentra una extraña organización con un increíble poder: absorber la Persona de los demás, una especie de representación de su alma. Pero ¿qué tienen que ver Shin y Jun en esto y por qué Shin es capaz de materializar su Persona? 


Es una serie que, tras acabarla, sigo sin tener las cosas del todo claras. Los personajes (sobre todo Jun) presentan una personalidad más complicada de lo que parece a simple vista. La historia se desarrolla con extraños misterios que poco a poco se van explicando aunque cuesta entender algunos porque, al tratar de temas de alma y todo eso, llegan a ser ligeramente místicos y cuesta comprender algunas metáforas (QUÉ C*JONES ES LA BALLENA?!?). Le pongo un 3,75.



Para terminar, os traigo la que me acabo de acabar (jejejejeje). Se trata de No Game No Life, una serie basada en toda clase de juegos. Shiro y Sora son dos hermanos expertos en videojuegos que viven aislados de la sociedad. Cuando un correo les pregunta si sienten que ese no es su mundo, son transportados a un nuevo universo, donde todo se decide con juegos. En el nuevo mundo habitan 16 tipos de razas, las cuales disputan los territorios y las riquezas mediante juegos, como puede ser el ajedrez o lanzar la moneda. Shiro y Sora deberán utilizar todo su potencial para ayudar a los Imanity, la especie más parecida a los humanos, a recuperar su gloria y conseguir desafiar al mismísimo Dios.


Se trata de una serie repleta de... cómo decirlo... etto... MUCHAS TETAS Y CONNOTACIONES SEXUALES!! Vale, chorradas aparte, nos encontramos con Shiro, una niña de 11 años experta en juegos de pensar y que siente una gran adoración por su hermano. Sora, por su lado, es un joven de 18 años que, a pesar de ser el mejor en los videojuegos, tiene una debilidad: es virgen. Estos factores, unidos a toda clase de situaciones, forman una serie con la que reírte un buen rato. Le pongo un 4,5!!



Os informo de que, tanto la primera como la tercera, están inacabadas, con segunda temporada mínimo asegurada. La de Persona está acabada. Si queréis que haga alguna reseña más extensa de alguna de las series, no dudéis en pedírmelo! Y con esto, espero que os haya gustado mi entrada express de anime!! Oyasumi nasai minna!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenidos a Rush in the Web. Todos vuestros comentarios son bien recibidos, pero claro, cualquier comentario ofensivo o mal intencionado será borrado. Por todo lo demás, pasadlo genial en este blog y no dudéis en comentar!