miércoles, 29 de julio de 2015

DEVORADORES 2

Buenos días lectores de la red! Como prometí, cada cierto tiempo subiré entrada sobre las últimas reseñas del otro blog (Devoradores) así que allá vamos con las últimas novedades ;)


En busca del Kraken, de Alexandre Moix.

Cuatro adolescentes acompañados por un suricato superdotado se disponen a pasar las vacaciones de Navidad en la impresionante mansión que su abuelo, el Dr. Abelmans, tiene en Noruega. El extravagante anciano es el fundador de una sociedad secreta dedicada a la Criptozoología, la ciencia que estudia a los críptidos, esas criaturas enigmáticas y legendarias a las que el mundo racional niega toda posibilidad de existencia real. Al mismo tiempo, en Bretaña, un barco de pesca naufraga en circunstancias tan sorprendentes como inquietantes. Y al día siguiente, el pleno océano Ártico, un petrolero es atacado por una fuerza misteriosa… Por su cuenta y riego, y a espaldas de todo el mundo, los cuatro jóvenes no tardarán en sumergirse en una aventura trepidante y peligrosa que les conducirá sobre el rastro de una de las criaturas monstruosas, quizá la más célebre, de las que se viene hablando desde hace siglos: el Kraken. Mientras, determinados servicios secretos intentan por todos los medios que el asunto no trascienda… 

Nota: 4.5/5

http://d3voradoresdelibros.blogspot.com.es/2015/07/en-busca-del-kraken-alexandre-moix.html


Plaga, de Michael Grant.

Han sobrevivido al hambre. Han sobrevivido a las mentiras. La situación sigue complicándose, y el horror distópico va en aumento. Aunque pese a la agitación que han dejado tantas batallas, luchas de poder y divisiones furiosas, se da una calma momentánea en Perdido Beach. Pero los enemigos en la ERA no se desvanecen, y, amparadas por la tranquilidad, las criaturas mortíferas se mueven, mutan y logran liberarse. La Oscuridad ha logrado por fin alcanzar la mente de su Enemigo y lo controla a través del delirio y la confusión. Una enfermedad fatal muy contagiosa se extiende a una velocidad alarmante, y unos siniestros insectos depredadores aterrorizan Perdido Beach. Sam, Astrid, Diana y Caine están plagados de dudas: no saben si conseguirán escapar, o sobrevivir siquiera, a la vida en la ERA. 

Nota: 4.25/5

http://d3voradoresdelibros.blogspot.com.es/2015/07/plaga-michael-grant.html


El ladrón del rayo, de Rick Riordan.

¿Qué pasaría si un día descubres que, en realidad, eres hijo de un dios griego que debe cumplir una misión secreta? Pues eso es lo que le sucede a Percy Jackson, que a partir de ese momento se dispone a vivir los acontecimientos más emocionantes de su vida. Expulsado de seis colegios, Percy padece dislexia y dificultades para concentrarse, o al menos ésa es la versión oficial. Objeto de burlas por inventarse historias fantásticas, ni siquiera él mismo acaba de creérselas hasta el día que los dioses del Olimpo le revelan la verdad: Percy es nada menos que un semidiós, es decir, el hijo de un dios y una mortal. Y como tal ha de descubrir quién ha robado el rayo de Zeus y así evitar que estalle una guerra entre los dioses. Para cumplir la misión contará con la ayuda de sus amigos Grover, un joven sátiro, y Annabeth, hija de la sabia Atenea.

Nota: 3.75/5

http://d3voradoresdelibros.blogspot.com.es/2015/07/el-ladron-del-rayo-rick-riordan.html


Hasta que el amor nos separe, de Silvia García Ruiz.

Anna Lacemon es una mujer inteligente, ingeniosa y cabezota que odia profundamente el día de San Valentín. Empujada por dicho sentimiento, decide crear Love Dead, un peculiar negocio dedicado a aquellos que deseen molestar a alguien con un regalo impertinente. Jack Brisbane, un rico y famoso empresario que adora San Valentín, es propietario de la conocida cadena de tiendas Eros, destinadas a proporcionar románticos momentos a los enamorados. Cuando el poderoso magnate Donald Brisbane le pide ayuda a su hijo para deshacerse de la fastidiosa Anna Lacemon, Jack accede a enfrentarse a ella abriendo una de sus tiendas frente a la de su rival. Tras conocerse, Anna y Jack llegan a la conclusión de que solo uno de ellos puede tener cabida en la zona comercial, así que hacen una apuesta, cada uno usando sus armas: él tiene que conseguir que Anna se enamore de él, ella únicamente tiene que lograr que Jack acabe odiándola. ¿Quién de los dos ganará? 

Nota: 4/5

http://d3voradoresdelibros.blogspot.com.es/2015/07/hasta-que-el-amor-nos-separe-silvia.html


 Y aquí las novedades por hoy! Espero que alguno os llame la atención y si tenéis dudas no os cortéis y preguntadme ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenidos a Rush in the Web. Todos vuestros comentarios son bien recibidos, pero claro, cualquier comentario ofensivo o mal intencionado será borrado. Por todo lo demás, pasadlo genial en este blog y no dudéis en comentar!