sábado, 11 de julio de 2015

LOS MINIONS, LA PELÍCULA

Buenas queridos lectores! Como prometí, hoy os traigo reseña de película que seguro que os hace gracia. Se trata de Los Minions, la Película, el nuevo spin off de Gru mi villano favorito. Admito que no soy un amante de este tipo de películas pero el otro día fui al cine a verla y me he reído un buen rato. Aquí os dejo la sinopsis:


A lo largo del tiempo, los Minions han ido sirviendo a los más despreciables villanos. Después de que muchos de ellos fueran muriendo accidentalmente, desde un Tiranosaurio Rex hasta Napoleón, los Minions se encuentran ahora sin un amo al que servir, y caen en una terrible depresión. 

Un día, el Minion Kevin decide embarcarse junto al rebelde de Stuart y al adorable y pequeño Bob en la búsqueda de un nuevo amo malvado al que seguir junto a todos sus hermanos; y en una convención de super villanos encuentran a Scarlet Overkill, la primera super villana femenina del mundo. 

Viajando desde la Antártida hasta el Nueva York de los años 60, los Minions acaban en el Londres actual donde tienen que hacer frente a su mayor reto: salvar a toda la raza de Minions que quieren aniquilar.


Y principalmente, ese es el argumento. Como sirvientes de Scarlet, los tres Minions deben robar la corona de la reina, lo que acabará de la forma menos imaginable. La película no es famosa por su trama o por su desenlace, como es lógico. Lo principal son los Minions, esos cosos amarillos y medio trastornados que se han vuelto objeto de adoración para muchas personas (a mi, la verdad es que no me gustan en exceso). 


La historia tiene muchísimos momentos de comedia, gracias a la limitada inteligencia de los bichos estos amarillos, así como de su extraño y estúpido lenguaje. También hay que decir que te ries y bastante, por lo que la película es bastante recomendada (aunque no se si pagaría el precio normal del cine para verla). Le pongo un 2,5.




2 comentarios:

  1. ¡Hola! Soy nueva por aquí =D

    Tengo ganas de ver esta película, sobre todo porque tiene pinta de ser muy divertida =D

    Un beso ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaaa! Gracias por seguirme!
      Pues si la ves espero que te guste mucho :3
      Rush

      Eliminar

Bienvenidos a Rush in the Web. Todos vuestros comentarios son bien recibidos, pero claro, cualquier comentario ofensivo o mal intencionado será borrado. Por todo lo demás, pasadlo genial en este blog y no dudéis en comentar!