martes, 18 de agosto de 2015

BOOK TAG ESTE O ESTE

Buenas noches criaturitas de la red! Estos días tengo a una amiga de fuera en Santander, por lo que no estaré muy activo, aunque mañana iremos a Potes y posiblemente suba entrada con fotos ;) Hoy os traigo un Book Tag al cual me ha nominado el blog Merodeador de Libros, un Tag muy parecido a un rey de la pista. El libro ganador del blog que nomina es el que empieza ganando y se va enfrentando a otros libros. El que gana en cada ronda pasa a la siguiente, hasta acabar. Aquí os traigo las reglas y lo vais viendo ;)

REGLAS:

1. Colocar el tag en la entrada y mencionar quien te nomino
2. El libro con el que empiezas es el libro ganador de la persona que te nomino
3. Según la lista de libros nominados que te dieron vas eligiendo en orden si dejas el libro que te traes o eliges uno nuevo y explicas el porque.
4. Una vez que tengas el libro ganador, escoges unos siete libros para nominar y nombras a siete personas más.

El libro ganador anterior fue:


RONDA 1:

 

El ganador es La ladrona de libros, ya que, aunque no he leído ninguno, es un libro que me han recomendado muchas veces, sobre todo mi madre, de la que me fío mucho.

RONDA 2:

 

Lo dicho, no he leído ninguno. Sin embargo, he leído reseñas y me gusta más la de Y en nosotros nuestros muertos.

RONDA 3:

 

El laberinto es un libro al cual he sido tentando hace poco a comprar, aunque al final ganó Zombies don´t cry. Esta ronda la tiene ganada jajajaja.

RONDA 4:

 

Incareron es un libro que he visto mil veces, que nunca he llegado a coger y eso que su portada me enamora. Le vamos a dar esta ronda.

RONDA 5:

 

Creo que cualquiera que me conozca sabe la obsesión que siento hacia la portada de Susurros. Vivo enamorado! Me da que tenemos ganador 100%.

RONDA 6:

 

Las voces susurradas me dicen que gana Susurros, sin duda.

RONDA 7:

 

Buff odio esa clase de libros. Ya tenemos ganador!!

Y MI GANADOR ES... (redoble de tambor):


Vale, ahora os traigo mi lista de libros, a ver que os parece:

   
  

Y por último, mis queridos nominados!


Si no estáis entre los nominados pero os apetece hacer el Book Tag, no os cortéis y hacedlo. Me encantará ver vuestras respuestas ;)

5 comentarios:

  1. Que bueno que pudiste hacerlo. Tu libro ganador me encanto!!! Amo la saga Susurros!!!
    Beso :)

    ResponderEliminar
  2. Vale... vamos a tener problemas XDDD De tu lista de libros solo he leído Nocturna D:
    Perdón (>o.o)>

    ResponderEliminar
  3. Hola Rush!!
    Yo hice este tag hace poco y me costó elegir. Me ha gustado tu ganador, viendo tu lista de libros seguramente ganaría este.
    Saludos!!
    Yo vengo de Bloggeros Pequeños Unidos, y ya te estoy siguiendo, te espero por mi blog ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Sandra y bienvenida! Ya me pasé por tu blog, está genial! Y te puse un mini comentario sobre una de tus últimas entradas que me pareció muy original.
      Nos leemos ;)

      Eliminar

Bienvenidos a Rush in the Web. Todos vuestros comentarios son bien recibidos, pero claro, cualquier comentario ofensivo o mal intencionado será borrado. Por todo lo demás, pasadlo genial en este blog y no dudéis en comentar!