miércoles, 12 de agosto de 2015

DEVORADORES 3

Buenas tardes lectores de la red! Lo admito, últimamente os tengo algo abandonados. Como ya me estaba saturando de anime me puse con series de televisión y claro, son más largas y los capítulos duran mucho más, pero os traeré entre mañana y pasado la reseña de la que me estoy viendo. Hoy os traigo las novedades de Devoradores, a ver si os interesa alguna. Hace poco iniciamos un sorteo, el cual acaba el día 18, por si estáis interesados. Sorteamos Marcada, el primer libro de la saga de P. C. Cast y Kristin Cast. Pues lo dicho, os traigo las novedades!


La princesa de hielo, de Camilla Läckberg.

Erica vuelve a su pueblo natal tras el fallecimiento de sus padres, pero se va a encontrar con un nuevo drama. Aparentemente su amiga de la infancia, Alex, se ha suicidado. Pronto se descubre que no solamente fue asesinada sino que estaba embarazada. E l primer sospechoso es Anders, un artista fracasado con quien Alex mantenía una relación especial. Pero poco después de ser liberado por falta de pruebas, Anders aparece muerto en su domicilio. Con la ayuda del comisario Patrik, Erica investigará el pasado de su amiga Alex.

Nota: 3.75/5





La biblioteca de los muertos, de Glenn Cooper.

Tu destino está escrito. Y el de toda la humanidad. ¿Qué harías si supieras la fecha de tu muerte? 

Bretaña, siglo VII. En la abadía de Vectis crece Octavus, un niño al que le auguran poderes diabólicos. Octavus no tarda en empezar a escribir una lista de nombres y fechas sin ningún sentido aparente. Pero poco después, cuando una muerte en la abadía coincide con un nombre y una fecha de la lista, el miedo se apodera de los monjes.  

Nueva York, en la actualidad. Un asesino en serie tiene atemorizada a toda la ciudad. Poco antes de morir, las víctimas reciben una postal con la fecha de su muerte escrita. ¿Quién está detrás de estas muertes? Un secreto escalofriante, oculto desde hace siglos, está a punto de ser revelado.

Nota: 4/5



Hija de humo y hueso, de Laini Taylor.

Dos ciudades.  Praga, Marrakech.
 Pero también dos mundos.  El nuestro, el de ellos. 
Dos historias de amor.  La del pasado, la del presente. 
Dos razas eternamente enfrentadas.  Ángeles contra quimeras. 
 En definitiva, dos esencias.  Humo y hueso. 
Y una sola protagonista.  Karou, la esperanza. 

Una vez fue una niña inocente que jugaba con plumas en el suelo de la guarida de un diablo.Pero ahora aquella inocencia había desaparecido... Karou es una estudiante de arte de 17 años que vive en Praga. Pero ese no es su único mundo. A veces, Karou desaparece en misteriosos viajes para realizar los encargos de Brimstone, el monstruo quimera que la adoptó al nacer. Tan misteriosa resulta Karou para sus amigos, como lo es para ella su propia vida: ¿cómo es que ha acabado formando parte de una familia de monstruos quimera? ¿Para qué necesita su padre adoptivo tantos dientes, especialmente de humanos? Y, ¿por qué tiene esa recurrente sensación de vacío, de haber olvidado algo? De pronto, empiezan a aparecer marcas de manos en las puertas, señal de que la familia de Karou corre grave peligro. Karou tratará de cruzar al mundo quimérico para ayudarles, pero es perseguida por los serafines. Entre ellos se encuentra Akiva, un ángel arrebatadoramente hermoso al que Karou está unida de forma que ni ella misma puede imaginar. 

Nota: 4.75/5






6 comentarios:

  1. ¡¡Hola!!^^ Creía que me iba a encontrar una reseña y me encontré novedades de tus últimas reseñas en el blog, touché!

    ResponderEliminar
  2. Hola. unas novedades muy interesantes. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si te interesa alguna no dudes en preguntar si tienes alguna duda ;3
      Rush

      Eliminar
  3. Hola! en esta ocasión te escribo para comentarte que te he nominado para un Book Tag. Te dejo el link http://merodeadordelibros.blogspot.com/2015/08/book-tag-este-o-este-hola-merodeadores.html
    Beso! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! Ahora en breves le hago, que estaba buscando alguna idea de entrada jejejejeje

      Eliminar

Bienvenidos a Rush in the Web. Todos vuestros comentarios son bien recibidos, pero claro, cualquier comentario ofensivo o mal intencionado será borrado. Por todo lo demás, pasadlo genial en este blog y no dudéis en comentar!