domingo, 30 de agosto de 2015

DEVORADORES 4

Buenas noches gente de la red! Hoy os traigo la nueva remesa de reseñas en Devoradores, a ver qué os parece!

Sin temor, Kami García.

Tras la visita de los misteriosos hermanos gemelos Lockhart, Kennedy averigua que la muerte de su madre no ha sido un accidente. Jared y Lukas tienen un mensaje para ella: debe ocupar su puesto en la Legión de la Paloma Negra, una sociedad secreta de cazadores de fantasmas constituida para proteger al mundo de Andras. Una sociedad cuyos cinco miembros han sido asesinados todos la misma noche. Ahora la Legión queda en manos de la siguiente generación: tres chicos y dos chicas, que emprenden la tarea de conseguir la única arma capaz de destruir al demonio, para lo cual emplean sus habilidades en la lucha con seres paranormales. Así se ganan su puesto en la Legión... Todos menos Kennedy. ¿Es ella la pieza que faltaba en el grupo? ¿Vivirá lo bastante para averiguarlo... sin ver destrozado su corazón?

Nota: 5/5



Un destino inesperado, de Samanta Rose Owen.

Samantha acaba de terminar su carrera universitaria pero no encuentra trabajo. Su sueño es ser actriz aunque ni ella misma se lo cree. 

Por primera vez en Santander, un equipo de Hollywood ha venido para escoger a la próxima protagonista de una famosa saga de libros. En la que además sale él: Rob. Él es el chico más aclamado con una larga lista de fans a sus espaldas suspirando por él. Samantha no cree que pueda pasar el casting así que  se lo toma como un juego. 

Pero a veces el destino es caprichoso e inesperado. No solo sale elegida sino que su vida cambia por completo. Tendrá que aprender inglés a la velocidad del rayo y soportar los continuos desplantes de Rob, el cual la odia. Lo que menos se espera ella es que en esa ciudad cumplirá sus sueños y encontrará el amor. 

Amor, odio, venganza y muchos sentimientos en un set de rodaje. ¿Qué sucederá? 

Nota: 4.25/5



Zombies don't cry, Rusty Fischer.

¿Qué harías tú en mi lugar? ¡Me acabo de convertir en zombie! ¡A los 17! ¡Y, para colmo, en la noche de mi primera cita con Stamp, el nuevo (y maravilloso) chico recién llegado al instituto! ¿Por qué yo? ¿Por qué ahora? ¡Cuando todo parecía que fuera a cambiar! Tenía una cita, algo que contar a mi mejor (y única) amiga. Igual, incluso, hubiera llegado a ser popular y no sólo la hija del forense, la rarita que vive al lado del cementerio... Pues no estoy dispuesta a que esto quede así... Ser una zombie no me va a fastidiar la vida.

Nota: 4/5








No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenidos a Rush in the Web. Todos vuestros comentarios son bien recibidos, pero claro, cualquier comentario ofensivo o mal intencionado será borrado. Por todo lo demás, pasadlo genial en este blog y no dudéis en comentar!