jueves, 27 de agosto de 2015

LA HORCA

Buuuuuuenas noches! Ya que os tengo algo abandonadillos estos días, ya que mi vida es bastante monótona debido a septiembre y recuperación, os traigo la reseña de La Horca, la última película que he visto en el cine, más bien hoy jajajaja


Hace veinte años, durante una obra de teatro, uno de los actores murió debido a un accidente en la horca del escenario. Ahora, el instituto vuelve a hacer la obra. Reese, un jugador de fútbol que ha sido elegido como protagonista, quiere demostrar a Pfeifer que está dispuesto a hacer bien su papel. Sin embargo, su amigo Ryan, junto a su novia Cassidy, le convencen para entrar de noche en el instituto y destruir el escenario, de modo que pueda consolar a Pfeifer al día siguiente y ganar su corazón. Lo que en un principio comenzó como una trastada terminó en encierro. El fantasma del joven que murió busca terminar la obra y no permitirá que nadie lo estropeé.


En la película, contamos con nuestros cuatro protagonistas como los personajes con los que jugará el fantasma. Reese es un joven facilmente influenciable, cuyo miedo es actuar y que sus amigos se rian de él. Ryan, por otro lado, es todo lo contrario. Se burla de la gente del teatro y es el bromista del grupo. Cassidy, por su parte, es la cheerleader, la rubia, la que tiene expresión de drogada y que solo sabe correr y chillar. Por último, Pfeifer es una joven entusiasta, amante del teatro que busca hacer bien su papel.


La película en su totalidad está vista desde el punto de vista de una cámara, aspecto que nunca me ha hecho mucha gracia ya que pierdes muchos detalles, aunque los sustos son más bestias debido a los cambios bruscos de vista. A veces tendremos la cámara en modo normal y otras en visión nocturna, así como diversos sustos que llegan a la vez que las interferencias en la grabación.


Los gráficos, en los temas del fantasma y diversas cosas como heridas de soga, cambios bruscos de visión y demás ayudan mucho en el tema de asustar, así como meterse en el papel de los personajes, cuyos actores lo hacen bastante bien. En el reparto contamos con Reese Mishler (Reese), Pfeifer Brown (Pfeifer), Ryan Shoos (Ryan) y Cassidy Gifford (Cassidy). Acabo de fijarme que no se han currado lo de poner un nombre ficticio a los personajes, aunque el apellido si que cambia xD La pongo un 3,75.







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenidos a Rush in the Web. Todos vuestros comentarios son bien recibidos, pero claro, cualquier comentario ofensivo o mal intencionado será borrado. Por todo lo demás, pasadlo genial en este blog y no dudéis en comentar!