domingo, 27 de septiembre de 2015

CHRNO CRUSADE

Buenas noches queridos lectores de la red! Hoy os traigo una nueva reseña de anime, que hace poco me lo empecé y por fin lo he acabado. Se trata de Chrno Crusade, una nueva serie sobre demonios y exorcistas con monjas con pistola por medio!


Nuestra protagonista, Rosette, es una joven con un terrible pasado que ingresó en la Orden de Magdalena junto a su compañero, Chrno. Desde hace cuatro años, ambos han estado buscando a Joshua, el hermano de Rosette, el cual fue secuestrado por el demonio Aion. Sin embargo, su misión tiene un pequeño margen de tiempo: a cambio de su vida, Rosette hizo un trato con Chrno, el cual es capaz de invocar su poder demoníaco a cambio de minutos de vida de Rosette. Poco a poco, la Profecía se acerca y ambos deberán tratar de frenar a Aion o será el fin del Cielo.


La serie la verdad es que me ha enganchado casi desde el principio. Rosette es una chica de armas tomar, con mucho carácter y un gran sentido de la responsabilidad, aunque casi siempre termina haciendo explotar cosas. Chrno, por su parte, es un demonio que fue despojado de sus cuernos, su herramienta para obtener poder de la Linea Astral, por lo que depende de Rosette para vivir. Siente un gran amor hacia la joven, a pesar de que la está quitando la vida. Juntos, son los encargados del limpiar la tierra de demonios, mientras van buscando pistas del paradero de Joshua.


Es una serie dinámica, con una buena dosis de acción y sangre. El tema de los exorcistas es un aspecto muy poco usado en el ambiente del anime, siendo las series que lo tratan muy escasas (Ao no exorcist, D gray man y .... ? ), por lo que ya tenía ganas de ver esta serie. Tiene 24 capítulos, de unos 23 minutos, con un único arco argumental. Une momentos de tensión y peligro con comedia de la estúpida, lo que hace sacar una sonrisa en los casos menos esperados. Recomiendo verla, aunque para algunos el final se les hará durillo. Le pongo un 4,75.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenidos a Rush in the Web. Todos vuestros comentarios son bien recibidos, pero claro, cualquier comentario ofensivo o mal intencionado será borrado. Por todo lo demás, pasadlo genial en este blog y no dudéis en comentar!