domingo, 13 de septiembre de 2015

SEPTEMBER DIARIES

Buenos días queridos lectores de la red! Vale, lo admito, os tengo algo abandonados últimamente. Sin embargo, es que tengo muy pocas cosas interesantes que contar. Mis padres se han ido de vacaciones y me toca a mi estar al cuidado de la casa, por lo que tampoco puedo hacer mucho. En temas de libros, pronto os traeré una nueva reseña de Devoradores, que nos queda un libro más para hacer los tres de la entrada que suelo subir. En tema de series, estoy viendo una algo larga, por lo que todavía me queda para subir reseña. Y en tema de videojuegos, estoy empezando uno y tengo para muuuuuuuucho.


Por otro lado, esta semana ya me toca hacer la matricula de la universidad, que ya empiezo tercero (qué perezaaaaa). También quiero informaros de que pronto se publicará el ebook colectivo veraniego que hicimos en Devoradores y en el cual participé, por lo que os subiré el ebook para que lo leáis. Tengo a la vez un relato bastante avanzado ya y que espero que pronto vea la luz, porque le he metido unas cuantas horas y lo he preparado con todas mis energías!


Últimamente las cosas andan bastante raras. Yo estoy bien, sigo feliz con mi novio y todo eso, pero noto algo raro. En todo el verano, he visto a mis amigos fines de semana y poco más, cuando habíamos preparado tantos planes. A mi dos hermanos no sé cuando ha sido la última vez que les he visto y, mientras que ellos se ven todos los días, yo la verdad es que les echo de menos. La universidad, como siempre, es un tema secundario detrás de mi vida personal, pero este año se va a complicar y tengo que centrarme un poco más.


El proyecto HamaB's avanza con éxito! Hace un tiempo comencé a comprarles y ha preparar cosas con ellos (como un Totoro, un lopmon o un mew) y cada día encuentro cosas nuevas para hacer. El próximo proyecto implica unir cosas con hilos y va a ser la caña xD

Y poco más os puedo contar. Si eso os voy a poner un par de canciones, mis últimas picadas, para amenizar un poco el día! Rush se despide por hoy!






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenidos a Rush in the Web. Todos vuestros comentarios son bien recibidos, pero claro, cualquier comentario ofensivo o mal intencionado será borrado. Por todo lo demás, pasadlo genial en este blog y no dudéis en comentar!