viernes, 23 de octubre de 2015

DEVORADORES 7

Y aquí vuelvo con las Devoradores, queridos lectores míos que me echan de menos!! Pronto os traeré nuevas reseñas de series y cositas chulas, que ahora me estoy centrando mucho en leer y las series que tengo están en emisión y hasta que no las acabo no subo reseña. Os informo: American Horror Story 5 comienza, Izombie 2 también y Noragami 2 está también en proceso ;)

Hoy os traigo la nueva ración de reseñas en Devoradores. Quiero remarcar la reseña de Tierras de luz, Tierras de sombra, un libro que ha revolucionado la blogesfera y que merece mucho la pena!


Los guardianes de la espada, de Victoria Rodríguez.

¿Qué sucedería si te levantaras un día hecha polvo, te encontraras con un desconocido en tu facultad y a partir de ese momento los ojos te cambiaran de color, te atacaran en el parque un grupo de chicos que dicen conocerte y te llaman bruja, y para colmo el mismo desconocido te dice que eres la versión reencarnada de su tatarabuela? Como mínimo volverte loca, o eso piensa Calista después de vivir el día más extraño de su vida y ver cómo la situación se le escapa de las manos. Ella solo es una estudiante de arquitectura técnica a la que le están sucediendo las cosas más extrañas que nadie pueda imaginarse, pues... ¿quién podría creer en pleno siglo XXI que existe la magia y unos caballeros que aún luchan con espadas?

Nota: 5/5





El Escriba de Nyarlathotep, de David Quinto.

El doctor César Bouzas vive bajo una profunda depresión por la pérdida de su esposa en un accidente con su carruaje en la hermosa tierra de Galicia en los años 20. Su desesperación lo lleva a embarcarse en un viaje al Nuevo Mundo tras haber escuchado historias sobre hechiceros que pueden resucitar a los muertos. Allí se enfrenta a un terrorífico Horror que casi lo hace enloquecer. Desesperado regresa a su precioso pueblo de Obleiro, pero ese Mal que se hace llamar Barón Samedi lo persigue hasta su propio hogar y se le manifiesta ofreciéndole un trato que el doctor no rechazará. A cambio de volver a estar con su mujer, este ha de asesinar a personas y utilizar su sangre para escribir un libro impío que el mismísimo avatar de Nyarlathotep le dictará. El doctor comienza entonces una serie de asesinatos en el pequeño pueblo que sumirán en la locura absoluta a sus supersticiosos habitantes. 

Nota: 2,75/5



Tierras de luz, Tierras de sombra, de María Martínez Ovejero.

Dos mundos unidos por un portal. De un futuro que no podía cambiar, a otro cuya supervivencia dependía solo de su decisión de luchar. Adelle emprenderá un viaje con una misión, y descubrirá la amistad, el valor y la magia, pero también el miedo, el peligro y... ¿la traición? Cuatro gemas, cuatro magos, cuatro pruebas y un único objetivo: devolver la vida a una reina que pondrá fin a la oscuridad. 

Nota: 5/5





¿Habéis leído alguno? ¿Os interesa? Si tenéis más curiosidad, no dudéis en preguntarme ;)

2 comentarios:

  1. El último tiene muy buena pinta... terminará cayendo tarde o temprano jejeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tuuuuuuu, acosadora!! jejejejeje seguro que te gustaría ;)
      Rush

      Eliminar

Bienvenidos a Rush in the Web. Todos vuestros comentarios son bien recibidos, pero claro, cualquier comentario ofensivo o mal intencionado será borrado. Por todo lo demás, pasadlo genial en este blog y no dudéis en comentar!