domingo, 4 de octubre de 2015

KYOKAI NO KANATA

Buenas tardes lectores de la red! Hoy traigo nueva reseña de anime! Esta vez descubrí la serie por un blog, en plan random, un día que me aburría en casa. La serie se llama Kyokai no kanata y a continuación os explicaré un poco de qué trata.


La historia comienza con Akihito, un joven estudiante de secundaria, que ve cómo una chica está a punto de saltar desde la azotea del colegio. Cuando llega al tejado y le grita a la chica para que salte, esta se acerca a él y le atraviesa el corazón con una espada de sangre... 


Y os preguntaréis: ¿y ya está? ¿El prota murió? Pues no! Porque Akihito es inmortal, un híbrido entre humano y youmu, una especie de ser parecido a un demonio y que surge de los malos sentimientos. Conoceremos a Mirai, la joven que acuchilla a Akihito y que es una guerrera espiritual, gente con la capacidad de ver y sentir a los youmus y cuyo deber es eliminarlos. Sin saberlo, el pasado de los dos personajes se mezcla, uniéndolos ante una serie de hechos que podrían ser mortales.


La serie en si empieza un poco con sobredosis de datos, pero poco a poco se entiende todo sin problema. Mirai pertenece a un clan maldito de guerreros espirituales que usan su sangre como arma, siendo esta tóxica. Debido a su gran poder, el clan fue exiliado y Mirai es la última que queda. Por otro lado, en la ciudad existe un clan, los Nase, encargados de salvaguardar la zona y vigilar a Akihito. Entre ellos está Mitsuki, la hermana pequeña y compañera de Akihito, así como Hiroomi, el hermano mediano y un obseso de su hermana pequeña.


La serie, aparte de todas las escenas de lucha y acción, tiene su lado humorístico, llegando a ser muy absurda en muchas ocasiones (como la obsesión de Akihito con las chicas de gafas o la de Hiroomi con las hermanas pequeñas). Se ve muy rápido, sin llegar a aburrir si se ve de seguido. Consta de 12 capítulos, de una duración de 23 minutos aproximadamente, con un final semi cerrado, ya que deja alguna cosa suelta pero que no es crucial. Le pongo un 4,75.









No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenidos a Rush in the Web. Todos vuestros comentarios son bien recibidos, pero claro, cualquier comentario ofensivo o mal intencionado será borrado. Por todo lo demás, pasadlo genial en este blog y no dudéis en comentar!