miércoles, 28 de octubre de 2015

MEGA SORTEO HALLOWEEN

Buenas noches queridos lectores de la red! Lo sé, últimamente me apunto a muchos sorteos, pero es que no me toca ninguno y me haría ilusión ganar algo (llora dramáticamente). Hoy os traigo el mega sorteo que nos trae Eva, de Entre Libros y Tintas. En esta mega sorteo de Halloween tenemos 16 sorteos con 9 ejemplares en papel y 54 en digital, así que hay muchas posibilidades de ganar!! 


Las normas son muy sencillas. Lo fundamental para participar es llevarse el banner al blog y enlazarlo a la entrada del sorteo. A partir de aquí, elegiremos el sorteo en el que queremos participar, ya que cada sorteo tiene su propia entrada. Rellenando el formulario (sin trampas, que me las conozco), ganaremos puntos para poder ganar!!

Cada 24 horas, Eva nos propondrá pequeños juegos de Halloween, donde podremos obtener puntos extra. 

Y aquí os dejo los sorteos en los que participo:



Qué os parece? Os apuntáis conmigo?

2 comentarios:

  1. ¡¡Mucha suerte en el sorteo Rushhhh!!
    Me prece que esto se va a poner super divertido con eso de los retos jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ariiii! Y tanto! Que comiencen los Juegos de Halloween muahahahaha xD

      Eliminar

Bienvenidos a Rush in the Web. Todos vuestros comentarios son bien recibidos, pero claro, cualquier comentario ofensivo o mal intencionado será borrado. Por todo lo demás, pasadlo genial en este blog y no dudéis en comentar!