lunes, 9 de noviembre de 2015

DEVORADORES 8

Bueeeenas noches queridos lectores de la red!! Ya ha llegado el momento deseado: las nuevas reseñas de Devoradores *gritos de júbilo y alegría desmedidos* jejejeje se me fue. Pues lo dicho! Hoy os traigo tres reseñas nuevas para teneros informados de mis victorias literarias. Me gustaría remarcar una de ellas, Por ti no me rendiré, que es una de las pocas historias que he leído que trate de modo serio la temática LGTB. Y con esto dicho, vamos allá!

Susurros, de A. G. Howard.

A Alyssa Gardner las flores y los insectos le hablan. Teme que su destino sea acabar en un psiquiátrico, como su madre, pues una vena de locura recorre su familia desde tiempos de su antepasada Alicia, la niña que inspiró el País de las Maravillas de Lewis Carroll. Pero ¿y si los susurros de las flores no son alucinaciones? ¿Y si el País de las Maravillas existe y la está llamando? Alyssa descenderá por la madriguera del conejo hacia un mundo mágico, pero también despiadado. Durante su increíble aventura, tendrá que decidir en quién confiar: en Jeb, su mejor amigo, por el que siempre se ha sentido atraída, o en el fascinante y seductor Morfeo, su guía en el País de las Maravillas y con el que lleva soñando desde que era niña. 

Nota: 5/5



Por ti no me rendiré, de Edgar Lorenzo Matos.

La sinopsis presenta SPOILERS  a partir de los asteriscos.

Eric es un adolescente con las ideas muy claras. El apoyo de sus padres y de sus amigos le ayudan a llevar su homosexualidad con orgullo y valentía haciendo frente a los insultos y ataques de algunos compañeros de instituto. Sin miedo no hay razón para esconderse y Eric vive su sexualidad de una manera sana, divertida y feliz hasta que se cruza en su camino Víctor, un amigo de la infancia. Jugador de baloncesto, estudiante brillante y con una novia despampanante, Víctor es el chico más popular del instituto *** y su nueva obsesión es Eric. Tras un primer y fogoso encuentro, Víctor se convierte en dictador de la vida de Eric anulando su jovial carácter y cerrando el círculo de sus relaciones y amistades. Eric intentará mil formas de librarse de su atractivo tirano, pero Víctor siempre va un paso por delante y solo cuando vea a Eric completamente derrotado le confesará la verdad de sus sentimientos.

Nota: 5/5



Suki Desu (Te quiero), de Kayla Leiz.

Casius es un chico atormentado por el poder que le domina. Como rewop, su poder del fuego es el doble del de cualquiera de los suyos. Tiene una cuenta pendiente con su mejor amigo, Zether, por quien perdió aquello que más quería. Ahora que ha vuelto, sólo quiere encontrarle y vengarse.Aislan lleva un año viviendo sin vivir. Sus padres no la quieren y, el único que le demostraba amor, era su hermano Kyle. Una noche, cuando se encuentra con varios rewops de los que tiene que huir, topa con Zether y éste le ayuda.Su encuentro no será más que el enlace para que ella y Casius unan sus destinos.

Nota: 5/5


Si, lo admito, ha tocado una ronda de todos plenos, pero ha sido casualidad, I promise ;) Pronto volveré, creo que con anime, así que esperadme ;P


4 comentarios:

  1. Hola!!
    Tengo muchas ganas de leer Susurros pero no encuentro el momento. Espero hacerlo pronto.
    Un saludo desde Voz de os Libros.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tengo ya ganas de leerme los siguientes, porque tiene una historia que promete mucho!

      Eliminar
  2. Hola!
    De los que mencionas el que más me llama la atención es 'Por ti no me rendiré', tengo curiosidad sobre como trata el autor el tema. Ahora me paso por la reseña.
    Un beso ^-^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaa Silvia! Pues si te lo lees, espero que te guste tanto como a mí ;3
      Rush

      Eliminar

Bienvenidos a Rush in the Web. Todos vuestros comentarios son bien recibidos, pero claro, cualquier comentario ofensivo o mal intencionado será borrado. Por todo lo demás, pasadlo genial en este blog y no dudéis en comentar!