lunes, 2 de noviembre de 2015

EL ÚLTIMO CAZADOR DE BRUJAS

Buenos días queridos lectores de la red! Como hace mucho que no subo una reseña de película, aquí vamos con una bien fresca. Hoy voy a hablaros de El último cazador de brujas, recién salida este viernes en el cine y protagonizada por Vin Diesel.


Durante una de las guerras contra las brujas, Kaulder, nuestro protagonista, consigue matar a la Reina Bruja. Esta, antes de morir, le maldice con su mayor temor: vivir eternamente con el recuerdo de la muerte de su mujer y su hija. En el presente, las brujas y los humanos han pactado una tregua: la organización de la Cruz y el Hacha se encarga de atrapar a las brujas delincuentes y el Consejo de brujas las juzga. Un día, el ayudante de Kaulder es atacado por una bruja, dejando un mensaje: "recuerda tu muerte". A partir de este momento, Kaulder recurrirá a la magia para ver su pasado y buscar al culpable, sin saber que el fin del mundo puede estar cerca.


La película comienza con la escena del pasado en la que Kaulder y un grupo de cazadores entran en el gran árbol donde está la Bruja Reina. Iremos viendo poco a poco pistas que llevarán a nuestro prota a descubrir el plan de las brujas rebeldes. También contará con la ayuda de Chloe, una bruja dueña de un bar y que es una caminante de sueños, es decir, una bruja capaz de adentrarse en los sueños ajenos y hacer con ellos lo que quiera.


Cuando empezó la película, no iba con muy altas expectativas; sin embargo, la historia engancha desde el principio y los efectos son impresionantes (son el punto fuerte de la película). En el reparto, contaremos con Vin Diesel (Kaulder), Rose Leslie (Chloe), conocida por su papel de Ygritte en Juego de Tronos; y Elijah Wood (Dolan, el sucesor del ayudante de Kaulder). Es una película que vale la pena ver y tiene efectos (sobre todo los poderes de las brujas) increibles. Le pongo un 5.





5 comentarios:

  1. Ese momento rebosante de epicidad en el que Chloe le dice a Kaulder "¡Tú no eres así!", a lo que él, henchido de orgullo, responde: "Así soy." *música épica de fondo*

    ¿QUÉ TIPO DE RESPUESTA ES ESA? T-T Algo un poco más trabajado, meditado y masticado, jope, que eres, como bien indica el título de la película, "El último cazador de brujas". *llora a voz en grito, le implosiona la cara y el mundo se dobla sobre sí mismo hasta desaparecer*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya te dije que un "meh" de los míos habría quedado mucho mejor jajajaja

      Eliminar
  2. Hola Rush, veo que te gustó mucho. Además la música molaba mucho.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiii la de Ciara! Estoy todo el día escuchándola xD

      Eliminar

Bienvenidos a Rush in the Web. Todos vuestros comentarios son bien recibidos, pero claro, cualquier comentario ofensivo o mal intencionado será borrado. Por todo lo demás, pasadlo genial en este blog y no dudéis en comentar!