viernes, 20 de noviembre de 2015

LA STORIA DELLA ARCANA FAMIGLIA

Ohayoooo minaaaa! Buenos días de viernes a todoooos! Hoy, tras una temporada ausente, vuelvo con nueva ración de anime para toda la familia! Últimamente me estoy viendo series muy cortas así que me las acabo como los paquetes de pipas, en nada! La ganadora de hoy es: La storia della arcana famiglia (que bien escribo italiano muahahaha). Como siempre, os traigo la sinopsis oficial y la mía ;)


Arcana Famiglia es una organización que protege Regalo, una preciosa isla. La familia se encarga desde hace mucho tiempo de proteger los negocios, la seguridad y hasta la salud de la gente de la isla. Ahora el líder de la familia “Papa Mondo” está planeando retirarse, así que para escoger a su sucesor lanzará un torneo llamado “Arcada Duello”. El ganador no solo se convertirá en el líder de Arcana Famiglia, sino que también podrá pedir el deseo que quiera a Papa Mondo y obtendrá la mano de su hija, Felicita, en matrimonio. La Arcana Famiglia utiliza el poder de Tarocco (Tarot) para proteger la isla, y solo aquellos con el poder de los Arcanos Mayores tienen derecho a participar en el torneo, incluyendo a la misma Felicita, la cual quiera participar porque una vez se case no podrá salir de su mansión. Solo el vencedor del torneo sabrá el porqué. Felicita ostenta el poder de “Los Enamorados”, el cual le permite saber qué esconde la gente en sus corazones.


Bueno, dentro de lo que cabe, la sinopsis oficial está bastante bien explicada, por lo que yo solo la completaré. En la serie, iremos viendo la preparación de todos los miembros de la familia para el Arcana Duello. Dentro de los integrantes de la familia (refiriéndome a los altos cargos), la trama se centrará en tres de ellos, por ser los más jóvenes y los que menos control tienen sobre sus poderes. 


Por un lado, está Felicitá, la hija de Mondo y jefa de la rama de defensa. Usuaria de los poderes de "Los Amantes", su habilidad principal es la de leer el corazón de las personas. Es una joven alegre, con un gran corazón y cuyo mayor deseo es ser libre. Tras saber que el ganador del torneo se casará con ella, decide entrenar para participar (ya que también dispone de poderes arcanos) y ganar. Después, tenemos a Libertá, un joven aprendiz de la rama de armamento. Su carta, "El Loco", le permite dar forma la palabra, es decir, decir algo y que tenga lugar lo que ha dicho. Sin embargo, al ser un poder peligroso, fue sellado cuando era niño hasta que aprenda a dominarlo. Por último, está Nova, usuario de la carta "La Muerte". Por motivos parecidos a los de Libertá, el joven cogió miedo a su poder, por lo que no le gusta utilizarlo. El el jefe de la rama de seguridad, siendo un joven frío y borde, a pesar de esconder un gran corazón.


Pues la trama gira en torno a ellos y cómo comienzan a entrenar para saber usar sus poderes, con el fin común de liberar a Felicitá de su destino. Aparte de ellos, contaremos con otros personajes importantes como: Luca (La Templanza), Debito (La Ermita), Dante (El Emperador), Pace (La Fuerza), Jolly (La Luna), Sumire (El Juicio) y Mondo (El Mundo).


Es una serie llena de acción y comedia, con escenas de peleas bastante curradas (unidas a los poderes) y una diversidad de personajes para encariñarse si o si con alguno. Aunque la trama parece que va a estar incompleta (ya que en el capítulo diez todavía no ha empezado el Arcana Duello), está acabada, I promise. Además incluye un capítulo 13 (el OVA), que es bastante gracioso (acabo de verlo justo ahora jajajaja).


Es una serie que merece la pena, con un ambiente de mafias e italianos everywhere que se ve en nada. La trama engancha, el tema del tarot es interesante y los personajes están muy currados. Le pongo un 5.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenidos a Rush in the Web. Todos vuestros comentarios son bien recibidos, pero claro, cualquier comentario ofensivo o mal intencionado será borrado. Por todo lo demás, pasadlo genial en este blog y no dudéis en comentar!