sábado, 26 de diciembre de 2015

COMET LUCIFER

Buenas noches criaturas navideñas!! Lo sé, ando mega desaparecido, pero entre clases, comidas familiares y el blog de devoradores, ando saturado. Hoy os traigo una reseña de anime de Comet Lucifer, una de las pocas series que sigo en emisión (Fairy Tail y Noragami Aragoto la acompañan). Ya que la serie acabó, pues toca reseña ;)


La historia tiene lugar en el planeta Gift, donde hay enterrados unos cristales preciosos llamados Giftjium. Un joven llamado Sougo vive en Jardín Morado, una próspera ciudad minera. Sougo tiene la afición de coleccionar cristales raros. Un día se ve involucrado en una revuelta causada por sus compañeros de clase Kaon, Roman y Otto, y acaba perdido hasta que encuentra un lago en las profundidades de las ruinas de la mina. Allí se encuentra con una misteriosa chica de pelo azul y una mirada de penetrantes ojos rojos, Felia.


Bueno, dentro de lo que cabe, la sinopsis más o menos explica algo del principio. Sogo es un joven con un fín: encontrar la famosa piedra roja sobre la que investigaba su madre antes de morir. Y la encuentra: el trozo de mineral reacciona a una piedra gigante dentro del lago subterráneo donde acaba perdido. Cuando la piedra explota, de su interior surge Felia, una niña de cabellos azules parecidos a plumas y los ojos tan rojos como la gema. 


Y aquí comienza la trama en sí: descubrir quién y qué es Felia, el origen de sus poderes y la intención del gobierno respecto a ella. Conoceremos, junto a Sogo, a sus amigos, Kaon, Roman y Otto, que les acompañarán en la investigación. También tenemos a Moura, una especie de ser hecho de roca cuya función es proteger a Felia y controlar sus poderes. Este bichejo, aparte de su forma de gusanito de piedra, también tiene una forma de bioarmadura, lo que les será muy útil a la hora de enfrentarse a los militares.


La verdad es que tampoco quiero contar mucho más ya que la trama va dejando pistas del final en cada capítulo. La serie consta de 12 capítulos de duración normal (23 minutos), con un final cerrado 100%. La trama es bastante entretenida, con solo un par de capítulos de relleno, en plan temas de la historia y cosas sueltas para completar la historia. He de decir que me he quedado con ganas de saber un poco más de la vida de los personajes, porque lo tienen un poco suelto. Por lo demás, la serie presenta escenas de acción bastante épicas, con unos gráficos bastante buenos. Le pongo un 4.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenidos a Rush in the Web. Todos vuestros comentarios son bien recibidos, pero claro, cualquier comentario ofensivo o mal intencionado será borrado. Por todo lo demás, pasadlo genial en este blog y no dudéis en comentar!