miércoles, 9 de diciembre de 2015

DEVORADORES 9

¡Buenas tardes lectores! Sí, lo sé, me echáis de menos, lloráis por mi tremenda ausencia mentiraaaaa! Hoy os traigo nueva sección de Devoradores, que se me pasó ponerla hace poco y se me han acumulado jajajaja Por lo que hoy toca una buena dosis, no solo tres libros ;)

¿Preparados?

Crónicas de Ilandor, de Ernesto Doménech.

Un misterioso mal asola Elae. La orden abandonó a sus habitantes a su suerte y ahora nadie puede detener un mal que se expande por los corazones de la gente. 

Gadel, un joven armero que reside en el pequeño pueblo de Sephir, deberá enfrentare a ese mal con la ayuda  de un variopinto grupo de amigos. 

En su camino se enfrentará a situaciones extremas que le llevarán a experimentar toda clase de sentimientos. Desde la etérea caricia del amor más puro, hasta el desgarrador abrazo de dolor más intenso. 

Amor, lucha, amistad, humor, sufrimiento, filosofía, extravagancia... Son algunos de los ingredientes de esta maravillosa novela de fantasía que conforma la primera parte de la saga "Los Viajes de Gadel". 

Nota: 3,5/5



Rojo como la sangre, de Sulla Simukka.

Lumikki Andersson tiene 17 años, va a una escuela de arte y no le gusta meterse en asuntos ajenos. Pero un día encuentra en el instituto 500 euros de procedencia dudosa. Esto la hará verse envuelta, sin desearlo, en mitad de una operación de bandas rusas y estonias de tráfico de drogas. Comienza un juego de persecuciones y huidas que acabará llevándola a la mansión del legendario criminal conocido como "Oso Polar". Todo, mientras la ciudad sufre el invierno más frío en décadas. Y nada brilla tan rojo contra la blanca nieve como la sangre...

Nota: 5/5



Un reino a espada, de Natividad Ballesteros.

Quien rete al soberano y le venza en duelo será proclamado rey de Astra. Pero nadie se atreve a desafiar a un regente que ha llevado al país al declive, mientras que el próspero reino vecino de Capry amenaza con expandirse a su costa. Todo cambiará con la aparición de una niña llamada Yami, de extraordinarios poderes y sobrecogedores ojos violeta, y su inesperada coronación. Yami deberá sobrevivir en un mundo donde despierta el rechazo y en donde la magia está casi extinta, y luchar contra el sobrenombre de Reina Bruja por el que es conocida mientras ahonda en el misterioso destino que la aguarda. 

Nota: 4,75/5



La prueba de Hierro, de Holly Black y Cassandra Clare.

La mayoría de los niños harían cualquier cosa para superar La Prueba de Hierro y entrar en la escuela de magia Magisterium. Callum Hunt no. Quiere suspenderla. Durante toda su vida, su padre le ha advertido que ni se acerque a la magia. Si lo admiten en el Magisterium, está seguro de que nada bueno le espera. 

Así que se esfuerza todo lo que puede en hacerlo mal. y hasta hacerlo mal le sale mal. Ahora le espera el Magisterium, un lugar que es a la vez sensacional y siniestro, con oscuras conexiones con su pasado y un retorcido camino hacia su futuro. La Prueba de Hierro acaba de comenzar, porque el mayor reto aún no ha llegado. 

Nota: 4,75/5



El baile de los Seis Reinos, de Ernesto Doménech.

Si tuviese que resumir esta novela, lo haría advirtiendo al futuro lector de que no tema, pues va a viajar a otro mundo. 

Junto con su amada Nessa y otros acompañantes inesperados, Gadel, nuestro protagonista, viajará por los seis reinos de Enom y más allá, descubriendo lugares que escapan a la imaginación. 

En su viaje, todos deberán luchar por salvar sus vidas, serán víctima de traiciones, engaños y de la codicia que devora el corazón de los débiles. 

Pero no solo desventuras poblarán sus caminos, también el humor, la amistad y el amor, llenan las líneas de esta magistral novela de fantasía. 

Nota: 3,75/5



Will Grayson, Will Grayson, de John Green y David Levithan.

Will Grayson tiene dos reglas en la vida: callar y no implicarse en nada. Sin embargo, su mejor amigo, Tiny Cooper, está decidido a buscarle novia y a montar su musical autobiográfico: Tiny Dancer. 

Muy cerca de él hay otro Will Grayson: un chico melancólico que no tiene nada bueno a lo que agarrarse. Lo único que hace que su vida merezca la pena es su relación online con Isaac, al que nunca ha visto en persona. 

Una fría noche de invierno, los dos Will Grayson se cruzarán en una esquina cualquiera de Chicago. Por suerte para ambos, Tiny está decidido a empujarlos hacia la felicidad, el amor y, por supuesto, el musical más fabuloso jamás representado en un instituto.  

Nota: 5/5



¿Qué os parecen? ¿Alguno interesante? ¿Alguno que hayáis leído? No dudéis en dejar vuestros comentarios! Ante cualquier duda, entrad en la reseña y preguntadme sin ningún problema ;)


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenidos a Rush in the Web. Todos vuestros comentarios son bien recibidos, pero claro, cualquier comentario ofensivo o mal intencionado será borrado. Por todo lo demás, pasadlo genial en este blog y no dudéis en comentar!