domingo, 27 de diciembre de 2015

ROKKA NO YUSSHA

Buenas noches queridos lectores de la red!! Este fin de semana toca doblete de anime!! Hace poco empecé a ver Rokka no Yussha con mi novio y hoy, segunda tarde de anime, la acabamos (es cortita). Aquí os traigo la sinopsis oficial y empezamos!


Cuenta la leyenda que cuando el Dios del Mal despierte de las profundidades de la oscuridad, el dios del destino llamará a Seis Héroes y les otorgará el poder de salvar al mundo.

Adlet, quien dice ser el más fuerte en la faz de la tierra, es elegido como uno de los "Seis Héroes de las Flores", y emprende su viaje para prevenir la resurrección del Dios del Mal. Sin embargo, se encuentra con que hay Siete Héroes en la tierra prometida...

En cuanto los Siete Héroes concluyen que debe haber un enemigo entre ellos, las sospechas no tardan en inundar el grupo, y Adlet es el más sospechoso de todos.

Así comienza esta aventura de deslumbrante fantasía y misterio tras misterio.


La sinopsis oficial está bastante bien, así que no voy a extenderme mucho. Según la leyenda, la resurrección del Rey Demonio viene acompañada de la elección de los Seis Héroes de la Flor de Seis Pétalos (el título que viene en la sinopsis no está completo). Estos seis personajes deberán ir al reino del demonio y matarlo. Sin embargo, cuando nuestros protagonistas se reúnen, hay siete héroes, algo que no puede pasar, por lo que tienen que decidir quién es el falso. Primer sospechoso: Adlet, el primer héroe que entró al templo, supuestamente activó un mecanismo y les encerró en una trampa de niebla mágica.


De los doce capítulos que dura la serie, los cuatro primeros nos presentan a nuestros personajes y los otros ocho tratan sobre quién es el héroe falso. La verdad es que empezamos la serie esperando una historia épica, con batallas impactantes y acción; y nos encontramos con siete personajes intentando matarse entre ellos mientras el caos se desata.


Como he dicho, en los últimos capítulos iremos conociendo el pasado de los personajes, su motivación como héroes, sus poderes y sus metas. Nos encontramos en un mundo en el que las mujeres pueden obtener el título de Santa: jóvenes que han recibido el poder de los dioses. En cada despertar del Rey Demonio, varias Santas y guerreros poderosos son elegidos por la diosa. En esta ocasión, contamos con cuatro Santas y tres guerreros (ya os digo que en los subtítulos cambian el nombre de los personajes mil veces jajajaja): Adlet, el "hombre más fuerte del mundo" (la pelirroja); Nashetania, la Santa de las Saetas (la conejita); Goldov, soldado de la guardia real de la familia Piena (el potentorro); Fremie, Santa de la Pólvora (el geranio); Chamot, Santa de los Pantanos (su poder es asqueroso, la niñita); Maura, Santa de las Montañas (la peliazul); y Hans, un asesino gatuno (neko-chan).


La trama es una historia que prometía mucho y se convirtió en una serie puramente de relleno. Quiero esperar que haya una segunda temporada, porque sino han destrozado una serie que podría estar genial. Lo dejan con final abierta, pero dejando claro quién es el héroe falso. Si tenéis curiosidad, ya sabéis, a verla!! Se ve en una tarde jajajaja Le pongo un 3.


6 comentarios:

  1. Podemos sacar varias cosas en claro de este anime:
    -Los conejos blancos no siempre son buenos.
    -A los arponeros les gusta ir al gimnasio.
    -A los treinta años ya eres considerada una abuela.
    -Hay que cuidar qué cosas se comen los niños, porque luego pasa lo que pasa, se convierten en Santas del Pantano.
    -Los geranios tsundere tienen muy buena puntería.
    -A los gatos no les gustan las mentiras.
    -Se nota cuando alguien es rubio, aunque solo sean las puntas.
    -Existen los animes eternos de doce capítulos.
    -Existen los rellenos de ocho capítulos.
    -El siete no es un buen número...
    -El chocolate está bueno.
    -La manta da calorcito.

    Segunda temporada, más te vale contar algo. Lo que sea. Pero algo relevante T-T

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estás seguro de que veremos la segunda temporada? Tenemos mucho que ver antes jajajajaja

      Eliminar
    2. Tenemos todo el tiempo y yaoi del mundo >\\\<

      Eliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Pues pintaba bastante bien incluso me lo estaba apuntando ya para verlo xD pero no se, eso de que es todo relleno pues me hecha para atrás... aunque no descarto verla cuando termine los dos que estoy viendo ahora... ^^
    El caso es que está apuntada por la trama esta del Rey Demonio (al que sospecho que se le verá na y menos) pero voy avisada de lo que me voy a encontrar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si te gustan los animes de este tipo, mírate mejor el de Gate. El primer capítulo es una mierda pero luego pilla ritmo y está genial!

      Eliminar

Bienvenidos a Rush in the Web. Todos vuestros comentarios son bien recibidos, pero claro, cualquier comentario ofensivo o mal intencionado será borrado. Por todo lo demás, pasadlo genial en este blog y no dudéis en comentar!