domingo, 30 de agosto de 2015

DEVORADORES 4

Buenas noches gente de la red! Hoy os traigo la nueva remesa de reseñas en Devoradores, a ver qué os parece!

Sin temor, Kami García.

Tras la visita de los misteriosos hermanos gemelos Lockhart, Kennedy averigua que la muerte de su madre no ha sido un accidente. Jared y Lukas tienen un mensaje para ella: debe ocupar su puesto en la Legión de la Paloma Negra, una sociedad secreta de cazadores de fantasmas constituida para proteger al mundo de Andras. Una sociedad cuyos cinco miembros han sido asesinados todos la misma noche. Ahora la Legión queda en manos de la siguiente generación: tres chicos y dos chicas, que emprenden la tarea de conseguir la única arma capaz de destruir al demonio, para lo cual emplean sus habilidades en la lucha con seres paranormales. Así se ganan su puesto en la Legión... Todos menos Kennedy. ¿Es ella la pieza que faltaba en el grupo? ¿Vivirá lo bastante para averiguarlo... sin ver destrozado su corazón?

Nota: 5/5



Un destino inesperado, de Samanta Rose Owen.

Samantha acaba de terminar su carrera universitaria pero no encuentra trabajo. Su sueño es ser actriz aunque ni ella misma se lo cree. 

Por primera vez en Santander, un equipo de Hollywood ha venido para escoger a la próxima protagonista de una famosa saga de libros. En la que además sale él: Rob. Él es el chico más aclamado con una larga lista de fans a sus espaldas suspirando por él. Samantha no cree que pueda pasar el casting así que  se lo toma como un juego. 

Pero a veces el destino es caprichoso e inesperado. No solo sale elegida sino que su vida cambia por completo. Tendrá que aprender inglés a la velocidad del rayo y soportar los continuos desplantes de Rob, el cual la odia. Lo que menos se espera ella es que en esa ciudad cumplirá sus sueños y encontrará el amor. 

Amor, odio, venganza y muchos sentimientos en un set de rodaje. ¿Qué sucederá? 

Nota: 4.25/5



Zombies don't cry, Rusty Fischer.

¿Qué harías tú en mi lugar? ¡Me acabo de convertir en zombie! ¡A los 17! ¡Y, para colmo, en la noche de mi primera cita con Stamp, el nuevo (y maravilloso) chico recién llegado al instituto! ¿Por qué yo? ¿Por qué ahora? ¡Cuando todo parecía que fuera a cambiar! Tenía una cita, algo que contar a mi mejor (y única) amiga. Igual, incluso, hubiera llegado a ser popular y no sólo la hija del forense, la rarita que vive al lado del cementerio... Pues no estoy dispuesta a que esto quede así... Ser una zombie no me va a fastidiar la vida.

Nota: 4/5








viernes, 28 de agosto de 2015

DREAMING

Una sonrisa sincera,
felicidad encontrada.
Como una princesa
que había sido encerrada.

Lucha contra el dragón,
busca una meta a seguir.
En la guerra y en el amor
todo te va a servir.

No encuentro palabras
para esos extraños sentimientos.
Como un millar de luciérnagas
en mitad de las pensamientos.

El amor llega 
como un gran salvavidas.
Dando vida a los muertos,
encontrando ilusiones perdidas.

jueves, 27 de agosto de 2015

LA HORCA

Buuuuuuenas noches! Ya que os tengo algo abandonadillos estos días, ya que mi vida es bastante monótona debido a septiembre y recuperación, os traigo la reseña de La Horca, la última película que he visto en el cine, más bien hoy jajajaja


Hace veinte años, durante una obra de teatro, uno de los actores murió debido a un accidente en la horca del escenario. Ahora, el instituto vuelve a hacer la obra. Reese, un jugador de fútbol que ha sido elegido como protagonista, quiere demostrar a Pfeifer que está dispuesto a hacer bien su papel. Sin embargo, su amigo Ryan, junto a su novia Cassidy, le convencen para entrar de noche en el instituto y destruir el escenario, de modo que pueda consolar a Pfeifer al día siguiente y ganar su corazón. Lo que en un principio comenzó como una trastada terminó en encierro. El fantasma del joven que murió busca terminar la obra y no permitirá que nadie lo estropeé.


En la película, contamos con nuestros cuatro protagonistas como los personajes con los que jugará el fantasma. Reese es un joven facilmente influenciable, cuyo miedo es actuar y que sus amigos se rian de él. Ryan, por otro lado, es todo lo contrario. Se burla de la gente del teatro y es el bromista del grupo. Cassidy, por su parte, es la cheerleader, la rubia, la que tiene expresión de drogada y que solo sabe correr y chillar. Por último, Pfeifer es una joven entusiasta, amante del teatro que busca hacer bien su papel.


La película en su totalidad está vista desde el punto de vista de una cámara, aspecto que nunca me ha hecho mucha gracia ya que pierdes muchos detalles, aunque los sustos son más bestias debido a los cambios bruscos de vista. A veces tendremos la cámara en modo normal y otras en visión nocturna, así como diversos sustos que llegan a la vez que las interferencias en la grabación.


Los gráficos, en los temas del fantasma y diversas cosas como heridas de soga, cambios bruscos de visión y demás ayudan mucho en el tema de asustar, así como meterse en el papel de los personajes, cuyos actores lo hacen bastante bien. En el reparto contamos con Reese Mishler (Reese), Pfeifer Brown (Pfeifer), Ryan Shoos (Ryan) y Cassidy Gifford (Cassidy). Acabo de fijarme que no se han currado lo de poner un nombre ficticio a los personajes, aunque el apellido si que cambia xD La pongo un 3,75.







martes, 18 de agosto de 2015

BOOK TAG ESTE O ESTE

Buenas noches criaturitas de la red! Estos días tengo a una amiga de fuera en Santander, por lo que no estaré muy activo, aunque mañana iremos a Potes y posiblemente suba entrada con fotos ;) Hoy os traigo un Book Tag al cual me ha nominado el blog Merodeador de Libros, un Tag muy parecido a un rey de la pista. El libro ganador del blog que nomina es el que empieza ganando y se va enfrentando a otros libros. El que gana en cada ronda pasa a la siguiente, hasta acabar. Aquí os traigo las reglas y lo vais viendo ;)

REGLAS:

1. Colocar el tag en la entrada y mencionar quien te nomino
2. El libro con el que empiezas es el libro ganador de la persona que te nomino
3. Según la lista de libros nominados que te dieron vas eligiendo en orden si dejas el libro que te traes o eliges uno nuevo y explicas el porque.
4. Una vez que tengas el libro ganador, escoges unos siete libros para nominar y nombras a siete personas más.

El libro ganador anterior fue:


RONDA 1:

 

El ganador es La ladrona de libros, ya que, aunque no he leído ninguno, es un libro que me han recomendado muchas veces, sobre todo mi madre, de la que me fío mucho.

RONDA 2:

 

Lo dicho, no he leído ninguno. Sin embargo, he leído reseñas y me gusta más la de Y en nosotros nuestros muertos.

RONDA 3:

 

El laberinto es un libro al cual he sido tentando hace poco a comprar, aunque al final ganó Zombies don´t cry. Esta ronda la tiene ganada jajajaja.

RONDA 4:

 

Incareron es un libro que he visto mil veces, que nunca he llegado a coger y eso que su portada me enamora. Le vamos a dar esta ronda.

RONDA 5:

 

Creo que cualquiera que me conozca sabe la obsesión que siento hacia la portada de Susurros. Vivo enamorado! Me da que tenemos ganador 100%.

RONDA 6:

 

Las voces susurradas me dicen que gana Susurros, sin duda.

RONDA 7:

 

Buff odio esa clase de libros. Ya tenemos ganador!!

Y MI GANADOR ES... (redoble de tambor):


Vale, ahora os traigo mi lista de libros, a ver que os parece:

   
  

Y por último, mis queridos nominados!


Si no estáis entre los nominados pero os apetece hacer el Book Tag, no os cortéis y hacedlo. Me encantará ver vuestras respuestas ;)

jueves, 13 de agosto de 2015

IZOMBIE

Buenos días queridos lectores! Como os prometí, hoy os traigo la reseña de la última serie a la que me he enganchado! Se trata de Izombie, una de las últimas entregas de The CW. La serie está basada en los cómics de DC Comics, siendo nuestra actriz protagonista Rose McIver. Allá vamos!


Nuestra protagonista, Liv, es una joven con una vida prometedora: titulada en medicina, con un futuro marido perfecto y una vida feliz. Sin embargo, tras acudir a una fiesta en un barco, una extraña droga es distribuida y la gente comienza a comportarse raro. Liv, que recibe un arañazo y cae al agua, despierta dentro de una bolsa para cadáveres en la orilla del río. Tras este accidente, Liv solo piensa en una cosa: cerebros.

Tras su "zombieficación", Liv decide romper su compromiso con Major, su pareja, y deja de lado su carrera de medicina para trabajar de forense, donde tiene cierta facilidad para conseguir cerebros. Tras ser descubierta por su compañero, ambos comienzan una búsqueda de la cura, a la vez que analizan los pros y contras de ser un zombie. Poco a poco, Liv descubre que, comiendo cerebros, tiene visiones de la vida del difunto, lo que será de utilidad en los casos de asesinato. Con la excusa de ser una vidente, Liv será la clave para la resolución de muchos crímenes.


Así de primeras, la serie parece una paranoia, y eso que el tema es muy original. La serie, aparte del tema de los casos, también presenta una trama bastante elaborada. En un principio, Liv cree que es la única superviviente de la fiesta, pero está muy lejos de la verdad. A su vez, la serie presenta muchísimos momentos de humor, por lo que ver la serie de seguido no cansa (lo digo por experiencia). Un aspecto que me gusta mucho es que, al estar basada en un cómic, la serie a veces presenta una escena en forma de viñeta para introducir cambios de escena, así como el opening, el cual es una secuencia de viñetas explicando por encima la serie (abajo os le pongo).


En general, es una serie que recomiendo al 100%, sobre todo si te gusta el humor y el tema de zombies sin tener que estar siempre con las míticas escenas de muertos andantes a lo Walkind Dead, ya que no hay tanta acción pero presenta una trama que la compite sin problema. Le pongo un 4.75/5.




miércoles, 12 de agosto de 2015

DEVORADORES 3

Buenas tardes lectores de la red! Lo admito, últimamente os tengo algo abandonados. Como ya me estaba saturando de anime me puse con series de televisión y claro, son más largas y los capítulos duran mucho más, pero os traeré entre mañana y pasado la reseña de la que me estoy viendo. Hoy os traigo las novedades de Devoradores, a ver si os interesa alguna. Hace poco iniciamos un sorteo, el cual acaba el día 18, por si estáis interesados. Sorteamos Marcada, el primer libro de la saga de P. C. Cast y Kristin Cast. Pues lo dicho, os traigo las novedades!


La princesa de hielo, de Camilla Läckberg.

Erica vuelve a su pueblo natal tras el fallecimiento de sus padres, pero se va a encontrar con un nuevo drama. Aparentemente su amiga de la infancia, Alex, se ha suicidado. Pronto se descubre que no solamente fue asesinada sino que estaba embarazada. E l primer sospechoso es Anders, un artista fracasado con quien Alex mantenía una relación especial. Pero poco después de ser liberado por falta de pruebas, Anders aparece muerto en su domicilio. Con la ayuda del comisario Patrik, Erica investigará el pasado de su amiga Alex.

Nota: 3.75/5





La biblioteca de los muertos, de Glenn Cooper.

Tu destino está escrito. Y el de toda la humanidad. ¿Qué harías si supieras la fecha de tu muerte? 

Bretaña, siglo VII. En la abadía de Vectis crece Octavus, un niño al que le auguran poderes diabólicos. Octavus no tarda en empezar a escribir una lista de nombres y fechas sin ningún sentido aparente. Pero poco después, cuando una muerte en la abadía coincide con un nombre y una fecha de la lista, el miedo se apodera de los monjes.  

Nueva York, en la actualidad. Un asesino en serie tiene atemorizada a toda la ciudad. Poco antes de morir, las víctimas reciben una postal con la fecha de su muerte escrita. ¿Quién está detrás de estas muertes? Un secreto escalofriante, oculto desde hace siglos, está a punto de ser revelado.

Nota: 4/5



Hija de humo y hueso, de Laini Taylor.

Dos ciudades.  Praga, Marrakech.
 Pero también dos mundos.  El nuestro, el de ellos. 
Dos historias de amor.  La del pasado, la del presente. 
Dos razas eternamente enfrentadas.  Ángeles contra quimeras. 
 En definitiva, dos esencias.  Humo y hueso. 
Y una sola protagonista.  Karou, la esperanza. 

Una vez fue una niña inocente que jugaba con plumas en el suelo de la guarida de un diablo.Pero ahora aquella inocencia había desaparecido... Karou es una estudiante de arte de 17 años que vive en Praga. Pero ese no es su único mundo. A veces, Karou desaparece en misteriosos viajes para realizar los encargos de Brimstone, el monstruo quimera que la adoptó al nacer. Tan misteriosa resulta Karou para sus amigos, como lo es para ella su propia vida: ¿cómo es que ha acabado formando parte de una familia de monstruos quimera? ¿Para qué necesita su padre adoptivo tantos dientes, especialmente de humanos? Y, ¿por qué tiene esa recurrente sensación de vacío, de haber olvidado algo? De pronto, empiezan a aparecer marcas de manos en las puertas, señal de que la familia de Karou corre grave peligro. Karou tratará de cruzar al mundo quimérico para ayudarles, pero es perseguida por los serafines. Entre ellos se encuentra Akiva, un ángel arrebatadoramente hermoso al que Karou está unida de forma que ni ella misma puede imaginar. 

Nota: 4.75/5