jueves, 14 de enero de 2016

CANCIONES DEL MOMENTO

¡Buenas tardes otakus de la red! Tras unas cuentas horas estudiando, estoy haciendo una mini pausa para desconectar un rato. Y que mejor forma de desconectar que ¡¡con música!! Hacía tiempo que no subía una sección con música, así que hoy os traigo mi bso de lo que llevamos de año.



Esta canción, cuando la conocí, no quise ni escucharla ya que no soy un fan de Alejandro Sanz (aunque si de la voz de Jesse). Cuando un día la escuché en la televisión, decidí escucharla y he de admitir que la unión de ambos cantantes es muy buena.


Este es el opening del último anime que he reseñado. Ya que tardé bastante en ver la serie, cada vez que la veía, la canción me gustaba un poco más. Y al final acabé cantándola jajaja Aquí os dejo la canción entera.


¿Conocéis a Andrea Compton? Yo, hasta hace poco, no jajaja La conocí gracias a mi novio, el cual es un fan de ella y sus vídeos. Pues viendo su recopilación, en un vine que sale con Anton Lofer, salen bailando esta canción, me gustó y la busqué xD


Otra que descubrí por mi novio, amante de nightcore. Él me manda canciones en versión nightcore y yo termino escuchando la versión original y la nightcore. Con esta, la versión original ganó jajajaja


Y con esta, acabamos. Hace poco, una amiga me enseñó un vídeo de baka Oppai. Buscando por su canal, encontré este, un vídeo con la canción de Bangarang (skryllex) retocada y con escenas de anime sueltas que me hicieron reír mucho. Al final, vi tanto el vídeo que me encantó el remix (y eso que no soy de este tipo de música).

Bueno, ¿qué os han parecido? ¿Os gusta alguna? ¿Conocíais alguna de ellas? Si no, espero que al menos os gusten jejejeje Y con esto, me despido y sigo estudiando xD

1 comentario:

  1. A mi también me gusta mucho Nigthcore jajajajaj
    Y existe una canción que me encantaaaaaaaaaa, pero no recuerdo el titulo y no la encuentro, pero pienso.. ¿ y si era de Vocaloid? Pero creo que no que era nigthcore xD

    No me gusta eas de Jesse y Joy...xD Será porque no me gusta Alejandro Sanz porque normalmente me gustan todas!"

    ResponderEliminar

Bienvenidos a Rush in the Web. Todos vuestros comentarios son bien recibidos, pero claro, cualquier comentario ofensivo o mal intencionado será borrado. Por todo lo demás, pasadlo genial en este blog y no dudéis en comentar!