viernes, 15 de enero de 2016

ONE PUNCH MAN

Buenos días lectores de la web! Como ya sabéis los que soléis leerme, en épocas de exámenes las reseñas de anime y series aumentan considerablemente. Hoy os traigo la segunda que he acabado en esta nueva ronda de clasificaciones. Esta vez es una conocida últimamente: One Punch Man! Si, la del tío calvo que va dando hostias everywhere xD


La serie está protagonizada por un héroe que ha entrenado tanto que se ha quedado calvo, y tiene tanta fuerza que puede acabar con cualquier enemigo de un solo puñetazo. Sin embargo, al ser tan fuerte, se aburre y se frustra porque no le cuesta nada vencer sus batallas.


Sinopsis alucinante eh? Curradísima jajaja Ahora os traigo la mía. Nuestro protagonista, Saitama, es un joven que, cansado de buscar trabajo, decide hacerse héroe por diversión. Tras mucho entrenar, su fuerza, así como su resistencia, aumentan tanto que llegan ser superiores a cualquier dios. Sin embargo, tanto poder hace que todos sus enemigos caían de un golpe, por lo que su objetivo es buscar a alguien que pueda durar más de un golpe.


Una cosa que me ha gustado mucho de la serie es que es muy épica, a pesar de que los enemigos caen de un golpe. Saitama no golpea primero, deja que el enemigo se desfogue y use todo su poder, tras lo cual le da y le derrota (casi siempre explotan en trocitos de carne jajajaja). La serie en si no es sangrienta, pero hay que admitir que aparecen trocitos de enemigo por todos lados xD


En tema de personajes, iremos conociendo poco a poco tanto enemigos como héroes, ya que una de las partes de la serie es el avance de Saitama por la Liga de Héroes. Junto a él, tenemos a Genos, un joven que decidió convertirse en ciborg para derrotar al ciborg que destruyó su pueblo. Tras ver el poder de Saitama, decide hacerse su aprendiz para poder ser igual de fuerte.


La serie principalmente tiene dos tipos de escena: batalla épica o momento absurdo, uniendo ambas todo el rato. A la gente que le guste este tipo de humor, esta serie le va a encantar (yo me he estado riendo media serie). Si la veis, estos momentos se pueden diferenciar por la cara de Saitama, que puede tener una cara mega estúpida o una mirada cortante.


En temas técnicos, la serie consta de 12 capítulos (con una posible segunda temporada próxima), de unos 20 minutos. Se ven muy rápido, así que, si no sabéis que ver, ya sabéis. El opening es estúpido y da mucho hype a la vez (abajo os le pongo) y se ve a Saitama entrenando para ser fuerte. Le pongo un 4,5.


OPENING:




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenidos a Rush in the Web. Todos vuestros comentarios son bien recibidos, pero claro, cualquier comentario ofensivo o mal intencionado será borrado. Por todo lo demás, pasadlo genial en este blog y no dudéis en comentar!