jueves, 21 de enero de 2016

TEEN WOLF 4

¡Buenas noches lectores! 

Hoy os traigo nueva reseña de serie, esta vez es la cuarta temporada de Teen Wolf. Como es lógico, para explicaros la temporada tendré que hacer spoilers de la anterior, por lo que ya estáis avisados.


Tras la desaparición de Derek, nuestro grupo de protagonistas deberá ir a México, donde un grupo de cazadores llamados los Calaveras dice tenerle. Sin embargo, realmente buscan su ayuda, siendo Kate, la supuesta tía muerta de Allyson la que le tiene. Además, una extraña lista se está distribuyendo entre los asesinos de todo el mundo, en la que aparecen los nombres de todos los sobrenaturales y el precio por su cabeza.


En esta temporada contamos con algunos cambios en la plantilla de personajes, debido a la muerte de Allyson a mitad de temporada. Aunque el ánimo del grupo respecto al tema es todavía incómodo, los sentimientos de Scott por Kira van en aumento, rellenando el vacío de su corazón. Malia, tras comenzar el instituto, tendrá que acostumbrarse a la educación humana, tan poco necesaria cuando vivía en el bosque. Además, con los alumnos nuevos llega Liam, que terminará convertido tras un ataque en el hospital y se convertirá en el primer beta de Scott.


También cobrarán más protagonismo los poderes de Lydia como banshee, así como el agente Parrish, ya presentado pero poco relevante. Volveremos a encontrarnos con antiguos personajes, como Satomi, y nuevos personajes sobrenaturales que llegan al pueblo. 


Las escenas de acción siguen el mismo ritmo que las temporadas anteriores, con un poco más de sangre algunas. Seguiremos viendo escenas de descontrol, sobre todo con los nuevos (Malia y Liam), y Kira comenzará a probar sus poderes (aunque casi al final). Sabremos un poco más de la historia de la familia Hale, así como de la familia de Lydia.


En general, el principio pierde un poco, porque comienza con el grupo ya en México, pero la trama se pilla enseguida. Podríamos diferenciar dos arcos, conectados, que serían los cuatro primeros capítulos (un arco) y los otros ocho (otro arco), es decir, doce capítulos en total. Espero poder ver pronto la quinta temporada, porque dicen que promete ;)

3,75/5





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenidos a Rush in the Web. Todos vuestros comentarios son bien recibidos, pero claro, cualquier comentario ofensivo o mal intencionado será borrado. Por todo lo demás, pasadlo genial en este blog y no dudéis en comentar!