jueves, 25 de febrero de 2016

DEVORADORES 12

¡Buenas noches lectores de la web! Ya que hace mucho que no os pongo las reseñas de Devoradores, aquí tenéis las últimas que hemos subido! (Y las que me quedaban de subir aquí jejeje -.-"). Os aviso de que, entre ellas, hay una duo reseña con mi compañera (el de Heima) y un manga (Seven Days). Espero que os guste.

El fuego en el que ardo ~ Mike Lightwood


Ser gay puede complicarte mucho la vida. 


¿Todas esas películas y series que te cuentan lo maravilloso que es ser gay? ¿Estar rodeado de compañeros modernos en el instituto que te quieren como eres? ¿Padres que te apoyan incondicionalmente? 

Todo mentira. La realidad no es esa. Al menos, no la del protagonista de esta historia, que vive un auténtico infierno por culpa de aquellos que no lo aceptan como es. 

Pero, cuando las cosas se complican de verdad, conoce a un chico de ciudad con una visión del mundo completamente distinta. Con su ayuda, deberá escoger entre dejarse consumir por las llamas de quienes lo odian o renacer de sus propias cenizas. 


Nota: 5/5



Alas de venganza ~ Miguel Borgas


La tranquilidad de los Ángeles se ve truncada al ser atacados por un grupo de Terrarios acompañados de uno de los Cuatro Demonios. 


Dos hermanos deberán vengar y acabar con esta guerra que ha destruido todo su reino y a todos sus compañeros Ángeles. Para ello se dejan dominar por el odio y las ansias de venganza olvidando y dándole la espalda a la luz que una vez les protegió. 

En su violenta aventura se irán convirtiendo cada vez más en esos demonios que quieren erradicar, manchando sus armas de sangre inocente y culpable a partes iguales. 


Descenderán desde su Reino, en las nubes, hasta llegar al Paraíso dejando una estela sangrienta tras sus pasos en el reino Terrario.

Nota: 2,25/5



La huida ~ Emma Pass


Reino Unido, año 2112. ACID, la fuerza policial más poderosa y corrupta del planeta, ejerce su poder absoluto sobre la población. En una de las prisiones más peligrosas del país se encuentra Jenna, una adolescente de diecisiete años que ha sido acusada de haber asesinado a sus padres. 


Dentro de los muros de la cárcel, acostumbrada a ser víctima de todo tipo de torturas por parte de sus compañeros de celda, Jenna ha aprendido cuanto sabe acerca de la vida y la supervivencia. 

Todo cambiará el día en que se desata una grave revuelta en la cárcel. Jenna tendrá que demostrar entonces que no está dispuesta a dejarse arrollar por el mundo...


Nota: 4,5/5



La restauradora ~ Amanda Stevens


Amelia Gray tiene veintisiete años y desde los quince puede ver fantasmas. Heredó el don (o maldición) de su padre, y también a través de él supo las reglas que todo médium debe respetar para poder serlo y llevar una vida tranquila: no alejarse de los campos santos; ignorar la presencia de fantasmas a su alrededor, aunque quieran hacerse presentes; no relacionarse con personas a las que los espíritus acechan. Amelia se dedica a restaurar cementerios de valor histórico artístico y con ello cumple con una de las reglas que su padre le impuso en su momento también consigue llevarlas a rajatabla. Esto es, hasta que todo cambia. 


Un asesinato en uno de los cementerios en los que está trabajando la pone en contacto con un detective acechado. Y hay algo que la empuja a estar cerca de él, a pesar del peligro al que casi de inmediato se ve sometida. Los fantasmas del detective empezarán a amenazarla y ella deberá elegir entre sus sentimientos y su propia seguridad? 


Nota: 4/5



Un Beso de la Luna ~ José Álvaro Mejorada Rubio


Albert, un joven común y corriente, presenta una extraña fascinación por la Luna, razón suficiente para que su vida cambie por completo cuando se da cuenta de que es mucho más que eso, y de que, además, es correspondido. Muchos ven el cielo, exploran la superficie y no logran ver lo que se oculta dentro de sus profundidades, pero Albert espera pacientemente cada noche para sumergirse. Cada segundo, cada palabra y cada decisión, serán fundamentales para un amor vivido en una de las etapas más importantes de la vida de toda persona. Confusión y decisión, curiosidad y descubrimiento, música, romance y un toque de poseía forman parte de esta Historia. 



Nota: 3/5



Seven Days ~ Venio Tachibana y Rihito Takarai


Cada semana Seryou Touji sale con una chica diferente. Acepta salir, sin reservas, durante esos siete días con la primera persona que se lo pida, para después cortar con ella el domingo, alegando que no ha logrado enamorarse. 


Un lunes por la mañana, Shino Yuzuru, un chico de tercero, harto de que las chicas le den calabazas cuando empiezan a conocerle de verdad, se convierte en la primera persona que le pide salir a Seryou. 

Comienzan a mantener una relación que al principio parecía un poco de broma pero que poco a poco va dando un giro muy diferente conforme avanzan los días. 


Nota: 5/5



Heima es hogar en islandés ~ Laia Soler


¿Puede estar tu hogar a miles de kilómetros de casa?


Ver la vida en blanco y negro no es divertido.

Laura padece una extraña enfermedad que le impide apreciar los colores, pero si últimamente su vida es gris no es solo porque sufre acromatopsia. Acaba de romper con su novio y sus padres no dejan de pelearse tras el divorcio. Por eso, decide alejarse de todo y toma el primer avión que sale del aeropuerto.

El destino la lleva hasta Reikiavik, Islandia. Allí conoce al simpático Orri, quien le propone emprender un viaje para recorrer el país con él y su no tan simpático amigo Guðjon. Quizá no sea una idea sensata, pero no es que Islandia ofrezca muchas opciones a una chica que se ha escapado de casa.

Lo que Laura nunca podría sospechar es que los dos islandeses esconden un secreto imposible de creer, incluso para alguien como ella, y que ese viaje la cambiará para siempre. 


Nota: 4,5/5



Y con esto, ya están las últimas. ¿Qué os han parecido? ¿Alguna interesante? Seguro que sí. Volveré pronto así que no lloréis mucho mi ausencia ;)


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenidos a Rush in the Web. Todos vuestros comentarios son bien recibidos, pero claro, cualquier comentario ofensivo o mal intencionado será borrado. Por todo lo demás, pasadlo genial en este blog y no dudéis en comentar!