miércoles, 10 de febrero de 2016

EMPIRIC WORLD 10

¡Buenas noches queridos soñadores de la web! Hoy, por fin, he sido capaz de acordarme (en su mayoría) del sueño que he tenido durante la siesta. Posiblemente, el hecho de estar agotado ha ayudado a dormir más profundamente y poder soñar. Preparaos, porque es muuuuy random jajajaja aunque casi todos lo son. También deciros que hay dos partes, así que en la segunda os avisaré.

"El sueño comienza mientras yo me estoy subiendo a un autobús. Pongo el precio de siempre, pero la conductora me dice que son 20 céntimos más, que ha subido la tasa. Me siento en los asientos del fondo, de espaldas al conductor y con la puerta trasera justo a mi izquierda. Una chica aparece y, mientras yo tengo en mis manos un manga abierto, ella coloca otro sobre mi, junto con su móvil. Cuando la miro, se esta quitando el abrigo y se sienta a mi lado. Comienza una conversación sobre mangas, sobre cómo leerlo, el tipo de historia que le gusta... Al otro lado del pasillo, dos chicos están hablando. Uno parece un matón de colegio; el otro es delgado y con gafas. Cuando el matón se levanta, se baja junto a mi compañera y yo me coloco de frente al de gafas, que se ha sentado donde la chica. Me acerco a su rostro, demasiado, y le pregunto su nombre. Él, sonrojado y mirando hacia el suelo, me responde que es Benjamy.

Y comienza la segunda parte del sueño. Estoy en mi cuarto durmiendo y oigo ruidos raros en el salón. Cuando abro la puerta, mi perro se me tira encima, mientras veo a mi madre en el sofá con muchos perritos diciéndome que son sus crías. Me encariño de uno pequeño, con un pelaje canela y hocico afilado que se mete dentro de mi camiseta; y de otro parecido a un bulldog francés, cuyo pelo es azul en la cabeza y verde en el resto del cuerpo. Sin embargo, los perros se escapan al abrirse la puerta y corro detrás de ellos. Llego a un claro en mitad de un bosque, por un camino que bordea un pequeño río. Se que un poco más adelante hay unas instalaciones parecidas a un hospital y que hay algo peligroso al fondo. Le digo a uno de los médicos que quiero verlo y me guía, tras lo que me dice que hay que realizar un ritual antes. Me atan a una silla y una enfermera se acerca con unas pinzas a uno de mis ojos. En ese momento, como si se tratase de un vídeo, veo desde fuera la escena y la adelanto para ver qué me va a pasar. Así descubro que el ojo es de cristal, por lo que dejo que me los saquen. Cuando esto pasa, una figura demoníaca ruge a mi espalda y llego a ver su sombra contra la pared antes de desaparecer."

Y ese fue mi sueño durante la fiesta. Extraño, ¿eh? Algo que me ha hecho mucha gracia es que tengo un perro y una perra en casa y el que tiene a las crías es el macho (¿Cómo? no lo sé). Lo de Benjamy me ha desconcertado mucho, porque solo recordaba su nombre cuando me desperté. Conclusión: ese nombre será el elegido para el prota de mi próximo relato. La verdad es que ha sido un sueño muy aleatorio y no encuentro significados como algunas veces. Yo solo os le cuento jajajaja. Pues espero que os hayáis reído al menos con mis locuras, ¡nos vemos en la próxima sección!


4 comentarios:

  1. Verdaderamente son sueños bastante random >.< Pero esos son los mejores. Sin ir más lejos, acabo de leer un posible comienzo de historia y argumento in media res de otro relato xD
    Benjamy es un nombre muy interesante. Suena... misterioso y con poder. Me gusta *-*
    Excepto lo del matón, que parecía hacer bulto, la chica aparentaba amable >.<

    Y en cuanto al otro sueño... PUPPIEEEEEEES! xD Puede que sea una premonición del futuro entre M y S *3*
    El final del sueño me hace recordar el famoso mito de la caverna... quizá tenga algo que ver... o continúe en lo siguiente que recuerdes. VEREMOS LO QUE PASA *3*

    Dotachin ;3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me da que aunque S y M tuviesen crías, no saldría ningún bulldog francés azul y verde jajajaja
      No creo que tenga que ver con la caverna, más bien con sectas ocultas en organizaciones conocidas para ser usadas como tapaderas xD
      Rush

      Eliminar
  2. Jajajaja totalmente random pero oye a veces de los sueños se sacan buenas ideas. He escrito tres relatos y con ambos tenía tanta presión que los saque soñando y muchas de las ideas que tengo para mi blog las pienso cuando me estoy durmiendo. Lo frustrante es que muchas veces las recuerdo y las escribo en algún sitio y otras al despertar ni las recuerdo. El mundo de los sueños es sin duda extraño.

    Por cierto, recuerdas un montón tus sueños a mi me cuesta recordar tanto, solo alguna cosa suelta o que de repente pasa algo y me vienen los recuerdos xD

    Benjamy es un buen nombre.

    ¿Tienes alguno recurrente? Yo si, tengo uno que lo he soñado dos veces y es que estoy en una plantación de cáncer que no puedo tocar y estamos en una especie de excursión y siempre me pierdo porque olvido algo justo cuando nos vamos a ir de allí y me tengo que devolver y después de eso todo es caos... En fin xD


    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que, aunque suelo recordar muy bien los sueños, esto solo pasa una vez cada muuuuucho tiempo jajajaja
      Me da que vamos a tener que ir al manicomio de la manita tú y yo jajaja
      Rush

      Eliminar

Bienvenidos a Rush in the Web. Todos vuestros comentarios son bien recibidos, pero claro, cualquier comentario ofensivo o mal intencionado será borrado. Por todo lo demás, pasadlo genial en este blog y no dudéis en comentar!