miércoles, 3 de febrero de 2016

LA ZORRA, LA MEONA Y EL CHUPA-TAMPONES

¡Buenas tardes lectores de la web! Lo sé, mientras hago esta entrada debería estar estudiando pero es que me da mucha pereza jajajaja Hace mucho que no os cuento cómo me va (y así os dejo de saturar con tanto manga y anime).

Lo que decían de Tercero era verdad: es un infierno. Nos encontramos con profesores que nos mandan trabajos de mucha puntuación, sin ningún tipo de ayuda, y nos dicen "investigando es cuando mejor se aprende". También con otros que nos dicen de ir a una charla en la que se contará con la participación y, nada más empezar la charla, los dos profesores desaparecen (ya me diréis cómo puntúan la participación sin estar presentes). Y demás cosas por el estilo. Además, empezamos la especificación, por lo que la materia ya no es tan general como en Primero y Segundo. Esperemos que la rama de Hidrología vaya avanzando poco a poco y el agua no pueda con nosotros.



Algo que me tiene un poco preocupado son mis amigos, más concrétamente, mis dos mejores amigos. Con el tema de mi novio, he perdido mucho el contacto con ellos. A uno de ellos le veo bastante últimamente pero con el otro ya casi ni coincido (entre él con prácticas y que yo casi no salgo de fiesta, ni nos vemos). Al menos hablamos por mensajes, algo es algo.

Estas dos últimas semanas casi no he tenido vida con los exámenes, pero algún momento libre si que he encontrado. Ayer ha sido una noche bastante divertida. Ya que mi novio y Mavy (mi compi de Devoradores) juegan al LOL, ayer, por primera vez, echamos una partida los tres juntos y fue ÉPICA. Vale, perdimos, pero nos llevamos muchas vidas por delante. Lo mejor era lo de ir modo Piña y acabar todos medio muertos (o enteros). Creo que este gif lo dice todo (ella Leona y yo Ahri).


Y entonces, yo la palmaba (y luego ella jajajajaja). 

Los exámenes ahí van. De momento, tengo una aprobada y una suspensa. De los que me quedan (dos exámenes), sacando un cuatro en cada uno apruebo, y después tendré una recuperación el día 16 de la última que me quedaría. Estaría genial hacer un 4/5, pero no voy a tentar a la suerte. En esta carrera, los aprobados pasan corriendo como un cactilio gordo y tú ni te enteras de su existencia.


El blog de Devoradores va cada vez mejor. Ya llevamos un año con ello y hemos conocido a gente fantástica, tanto autores como otros bloggers. Siempre hay alguien que no merece la pena conocer, que solo busca seguidores y hacer de un hobbie una forma de sacar dinero, pero, en general, hay buena gente (es una pena que están todos tan dispersos por el mundo). 

El ambiente en casa ya se ha calmado. Mi madre ya asumió que me hice un tatuaje extra junto al segundo, pero el tema del piercing sigue como una lucha interna. Ya nos hablamos, todo genial y todo perfecto, pero yo sigo insistiendo y ella sigue diciendo que no. Sé que soy muy cabezón y que voy a insistir, al igual que ella va a tardar en ceder (si consigo que lo haga jajajaja a alguien tenía que salir yo).

Creo que no me dejo ningún aspecto más. Mi relación con S va viento en popa. En época de exámenes ambos andamos un poco saturados (sobre todo él, que es su primera convocatoria), pero sobreviviremos. El grupo ya se ha estabilizado, así que tenemos una pandilla ya más o menos común. Hemos perdido a un miembro, pero porque se lo ha ganado y ahora quiere venir como si no hubiese pasado nada (y no es así). 

Y eso es todo por hoy. Espero que no haberos aburrido mucho. Ya os aviso que tengo dos borradores de reseñas de manga, pero seré bueno y esperaré a subirlas jajajaja Intentaré alternarlo con series, pelis, entradas de Devoradores... para que nos os saturéis ;)

¡Y con esto, me despido por hoy!




4 comentarios:

  1. Dioooos.
    Me encanta ese último gif.
    El lol es un juego que acaba comiendote la cabeza y llevándote a la parte mala ( voy a subir un vídeo sobre eso). Yo dejé de jugar porque alcancé esa parte donde ni ganar hace que te sientas bien.

    Pero ayer jugando con vosotros, aún sabiendo que ibamos a perder, me lo pasé geeniaal.
    Y es que encima eramoa todos españoles!!
    Lo que el gif más adecuado sería el que Aparece el fuego solar de Leona ayudanso a Ahri. QUE NO OLVIDO MI SUICIDO PARA QUE PUDIERAS ESCAPAR A UN TOQUE DE VIIDAA.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajajajjaa a ver, eramos un equipo y tú la support, tienes que suicidarte por mí XD
      Yo ayer lo pasé muy bien y, lo que dices, eramos todos españoles jajajaja cuando dijste lo de "una sardina" y ashe te respondió xD

      Eliminar
  2. Te pasan muchas cosas y creo que me perdí tu última entrada de diario-blogger. La buscaré.

    Espero que te siga yendo bien en tus estudios y con tu novio, el misterioso S. Esta genial que ya tengáis un grupito de amigos y a ese que quiere volver pfff...a veces cuando la gente la caga una vez lo sigue haciendo y es mejor que no.

    PD: las madres son muy complicadas pero al final saldrás vencedor. (Esperemos).

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que entre una entrada diario y otra pasa mucho tiempo y da para hacer mucho jajajajaja

      Esa es la cosa: si la gente la caga, hace como que no pasa nada y los demás le siguen el rollo, al final la volverá a cagar porque piensa que no será castigado.

      Lo de mi madre y yo es una guerra de medio año ya jajajaja

      Rush

      Eliminar

Bienvenidos a Rush in the Web. Todos vuestros comentarios son bien recibidos, pero claro, cualquier comentario ofensivo o mal intencionado será borrado. Por todo lo demás, pasadlo genial en este blog y no dudéis en comentar!